domingo, 13 de abril de 2014

RACING 1 OLIMPO BB 1

Racing no pudo vencer a OlimpoLa "Academia" igualó 1-1 ante el "Aurinegro" en Avellaneda, en la continuidad de la fecha decimotercera del Torneo Final. Los de Merlo llegaron a cinco encuentros sin perder. El empate no les sirvió a ninguno de los dos.Racing tiene ahora 13 puntos, a 11 del puntero Estudiantes, en tanto que Olimpo suma 16 y un promedio de 1,219, fuera de la zona de descenso y por encima de Godoy Cruz, All Boys, Quilmes y Argentinos Juniors.
Con el empate Racing estira su racha a cinco partidos sin derrotas, en tanto que Olimpo suma cuatro fechas sin triunfos.
El partido fue apenas discreto, el empate justo y las jugadas de riesgo escasas. De hecho, salvo los goles, las llegadas a los arcos con cierto peligro se limitaron a remates desde fuera del área por parte de ambos.
El gol de la apertura llegó a través de un mal pase de Bruno Zuculini, que interceptó Valencia, se fue libre de marcas y terminó definiendo con un rebote en su cuerpo tras la tapada de Sebastián Saja.
El empate se produjo tras una serie de rebotes en una jugada de pelota parada, que Campi trasnformó en gol con violento remate.
El historial sigue favoreciendo a la `Academia` con ocho triunfos contra cuatro del `Aurinegro`, más cuatro empates.
En la próxima fecha, la 14ta. del torneo Final, Olimpo recibirá en un trascendental partido a Argentinos Juniors, el martes a las 15, y Racing recibirá a Gimnasia, el jueves a las 20.10.
- Síntesis -
Racing:Sebastián Saja; José Luis Gómez, Pablo Alvarado, Esteban Saveljich y Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Valentín Viola. DT: Reinaldo Carlos Merlo.
Olimpo:Nereo Champagne; Dylan Gissi, Ivan Furios, Néstor Moiraghi o Matías Sarulyte y Cristian Villanueva; Pablo Luguercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. DT: Walter Orlando Perazzo.
Goles: PT 17´Valencia (O); 25´Campi (R).
Estadio: Racing Club.
Arbitro: Carlos Maglio.

No hay comentarios: