El invicto bonaerense Brian Castaño, para muchos la máxima esperanza del boxeo profesional argentino, finalmente tendrá despegue internacional, según la decisión del empresario Osvaldo “El Negro” Rivero, quien maneja los destinos del bonaerense, según confirmó oficialmente su empresa promotora, OR Promotios.
De ésta manera, se pone fin al armado local de campaña de Castaño (6-0, 5 KOs), luego de las incesantes dificultades esgrimidas por OR Promotions para conseguir un oponente digno y con equivalencias en el mercado argentino.
El pasado sábado, el ex capitán de la selección argentina amateur destruyó al bonaerense Nicolás Cuellar (8-6-1, 4 KOs), por nocaut técnico en el segundo asalto, en Bolívar, provincia de Buenos Aires, en un encuentro sin equivalencias y de previsible desenlace, en lo que fue su última actuación.
Como fuera señalado en el comunicado de OR Promotions, ya en Estados Unidos, “con mucha más oferta y mayor presupuesto, Brian tendrá su final de armado de campaña y, seguramente, si corrige sus desapegos al gimnasio o al peso ideal y asume con responsabilidad y profesionalismo, se coronará campeón mundial en uno o dos años”.
Fuente:NotiFight
No hay comentarios:
Publicar un comentario