miércoles, 30 de abril de 2014

DEPORTIVO ROCA QUEDO AFUERA DEL ARGENTINO B

TORNEO ARGENTINO B El Depo no pudo y quedó afuera. El "naranja" igualó 0-0 en Bahía Blanca con Tiro Federal y ya no tiene chances de pasar a la tercera fase.

Dio pelea hasta el final, pero no pudo. Deportivo Roca igualó sin tantos en la visita a Tiro Federal de esta ciudad y a una fecha del cierre de la zona I en la segunda fase del torneo Argentino B ya no tiene chances de seguir peleando por el ascenso. Con el punto, el dueño de casa avanzó y es el otro clasificado junto a Villa Mitre, también de esta ciudad.
Queda una fecha, pero todo está definido. Villa Mitre suma 13 puntos, seguido por Tiro con 12, Roca con 10 (tiene fecha libre en la última), Sol de Mayo con 8 e Independiente de Neuquén con 6.
El encuentro tuvo al local más cerca de la victoria, pero la gran actuación del arquero Facundo Crespo evitó el triunfo bahiense. El ex Maronese le sacó el gol a Jeva y Filippini.
El Naranja tuvo una sola en la primera etapa y fue clara. A los 44 minutos, Fernando Fernández no pudo definir con el arquero Lezcano vencido y Grassi despejó.
En el segundo tiempo, Tiro siguió siendo más con la velocidad de Sosa y el trabajo de sus volantes, pero chocó con la seguridad de Crespo.
Al Depo le costó tener la pelota y no pudo llevarle peligro a Lezcano.
El DT Diego Landeiro movió el banco buscando soluciones, pero encontró problemas. Paul Carrasco estuvo 18 minutos en cancha y fue expulsado por un codazo y Jeremías Attadía apenas jugó dos minutos y también se fue expulsado por pisar a un rival.
Pese a quedar con nueve, Roca fue por la hazaña, pero ya no tuvo fuerzas. Es la despedida de una buena temporada para un plantel joven y regional, con un bajo presupuesto y con un proyecto, que si tiene el apoyo necesario, promete mucho.

Sintesis
Tiro Federal 0: Gastón Lezcano; Sebastián Grassi, Sebastián Mancinelli, Gastón Ceccani y Federico Cafasso; Franco Lefiñir, Agustín Lozza, Emanuel Tamalet y Leandro Filippini; Diego Sosa y Leandro Jeva. DT: Néstor Comino.
Deportivo Roca 0: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Diego Vyvoda, Alan Fernández y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Alexis Cire y Juan Manuel Vázquez; Fabio Lagos y Martín Avendaño.DT: Diego Landeiro.
Goles: no hubo.
Cambios: ST, 10m Carrasco por Lagos (DR); 15m Pentchet por Cafasso (T);  34m Attadía por Cire (DR). y 39m Catani por Lefiñir (T).
Expulsados: ST, 28m Carrasco (DR) y 36m Attadía (DR).
Árbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).


No hay comentarios: