lunes, 27 de junio de 2016

SELECCIONADO DE FUTSAL DE TRELEW ASCENDIÓ A LA "A"

Trelew, nuevo campeón - El seleccionado valletano de futsal derrotó al combinado de Esquel por 3 a 0 en la final del Argentino “B” y alcanzó el ascenso a la “A”. La competencia se desarrolló en el Gimnasio Municipal 1. El podio lo completó Viedma.

La Selección de Futsal de Trelew fue muy superior a Esquel y le ganó la final por 3-0 y ascendió al Argentino A.


El seleccionado de Trelew de futsal derrotó anteanoche al combinado de Esquel por 3 a 0 en la final del Argentino “B” y alcanzó el ascenso a la “A”. La competencia se desarrolló en el Gimnasio Municipal 1 de la ciudad; el podio lo completó Viedma.

El intendente Adrián Maderna, acompañado por el secretario coordinador de Desarrollo Territorial, José Giménez; el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas; el director del área, Mauricio Soto; y dirigentes de la Federación de Futsal, participaron de la premiación a los competidores.

Tras la victoria ante el elenco cordillerano, Gonzalo Chiquichano, miembro del seleccionado de la ciudad manifestó su satisfacción por el campeonato alcanzado. “Veníamos entrenando, algunos se bajaron, y quienes quedamos peleamos hasta el final para dejar bien a Trelew”, argumentó. Rodrigo Sandoval, integrante del seleccionado local y elegido mejor jugador del torneo, expresó: “Muy contento por el resultado; es mi primer nacional”. Respecto a la competencia en la “A”, dijo que “hay que seguir trabajando para las cosas nos salgan bien”.

No hay comentarios: