miércoles, 29 de junio de 2016

ESTRELLA NORTE JUGARA EL FEDERAL "B"

PRESIDENTE DE ESTRELLA NORTE, CON RESPECTO A LA PARTICIPACIÓN EN EL PRÓXIMO FEDERAL B DE FÚTBOL. Juan Domingo Cabrera "Necesitamos el apoyo de los caletenses, es el equipo de la ciudad" Miércoles 29 de Junio de 2016"Es un lindo desafío para el club y toda la zona norte, creemos que no estamos tan lejos del nivel regional".

La Vanguardia del Sur

"Hemos decidido formalizar la presencia en esta instancia del Torneo Federal B. Fuimos invitados por el Consejo Federal a participar, llegando por méritos deportivos, teniendo en cuenta el trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo. Sabemos que los costos son muy altos, pero aspiramos a cumplir una buena tarea para mantener la categoría y sabemos que vamos a contar con el apoyo necesario para afrontar este torneo".

"Lanzamos una campaña en la comunidad donde con el aporte de 2 mil pesos vamos a poner tu nombre en la nueva indumentaria de la institución".

"Ya hemos estado pidiendo presupuestos, la gente de Newbery de Comodoro Rivadavia ha colaborado con nosotros y pudimos ver los números de otra manera".

"Para un partido de local nos va a salir entre 35 y 45 mil abrir la cancha, teniendo en cuenta los gastos de arbitraje, seguridad y demás. Desde la Unidad Regional Norte vamos a tener el apoyo para que la cuestión de seguridad salga de la mejor manera".

"Apuntamos a sumar experiencia y mantener la categoría, aunque no nos ponemos techo".

"La idea es poder jugar en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón, pero hasta que este disponible jugaremos en el Polideportivo de Pico Truncado. Tanto el intendente de la ciudad vecina y el secretario de deportes nos han brindado las instalaciones sin ningún costo".

"Mañana vamos a presentar la apelación ante el Consejo Federal y me siento convencido de que modifiquen el fallo que salió desde el Tribunal de Penas local".

Fuente: SPTe

No hay comentarios: