sábado, 4 de enero de 2014

SIN TRABAJO POR PADECER CANCER

Olimpia despidió al uruguayo Ariosa por sufrir cáncer - El club de Asunción alega que el jugador no puede entrenar por su enfermedad y ha dejado el futbolista sin sustento económico para tratar su cáncer. El Olimpia de Asunción rescindió el contrato del defensa uruguayo Sebastián Ariosa por no poder entrenarse con el equipo al padecer un cáncer de mediastino, a pesar de que al futbolista todavía le quedaba más de un año de contrato con el actual subcampeón de la Copa Libertadores

Medio año en tratamiento. Así lo indicó Ariosa a la emisora de radio paraguaya Radio Monumental, donde lamentó que el club le deje sin un sustento económico mientras se trata un cáncer en la zona torácica que le detectaron a mediados del pasado año 2013.

Quedó quebrado. “Estoy quebrado, recibí una noticia muy triste y amarga. El club me informó en un telegrama que me rescindían el contrato y me dejaban sin trabajo. Creo que eso no se le hace a una persona. Ellos alegan que no puedo practicar ni obviamente realizar la actividad futbolística”, comentó el lateral.

Van en buen camino. “Le están pegando a una persona que está en el piso. Me dejan sin trabajo, cuando el doctor me ha dicho que estoy muy bien. Me dijo que cuando esté recuperado podré volver a practicar el fútbol como lo hacía normalmente. En febrero terminaré con una parte de la quimioterapia y eso me alienta”, concluyó.

No hay comentarios: