jueves, 9 de enero de 2014

GRONDONA Y CAPITANICH - BRASIL 2014

Copa Mundial FIFA Brasil 2014 Julio Grondona en el lanzamiento de la transmisión del Mundial 2014. El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona y el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, presentaron el programa de transmisión de partidos del Mundial Brasil 2014.

En la foto están presnetes, de izquierda a derecha, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona y el Coordinador General de Fútbol Para Todos, Pablo Paladino.

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona y el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, presentaron el programa de transmisión de partidos del Mundial Brasil 2014.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario en Casa de Gobierno, en un acto encabezado por el Presidente de la AFA, Julio Grondona y el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Del acto también participaron, entre otros, el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, el titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, el Coordinador General de Fútbol Para Todos, Pablo Paladino y la Ministra de Desarrollo Social de la República Argentina, Alicia Kirchner.

Además, estuvieron presentes Carlos Bilardo, Director de Selecciones Nacionales, Julián Camino, Ayudante del Cuerpo Técnico de la Selección Argentina, Luis Segura, Vicepresidente 1° del Comité Ejecutivo  y Presidente de Argentinos Juniors, Juan Carlos Crespi, Vicepresidente 2° del Comité Ejecutivo y Vicepresidente 2° de Boca Juniors, Rodolfo D´Onofrio, Presidente de River Plate y miembro del Comité Ejecutivo de la AFA, Enrique Lombardi, Presidente de Estudiantes de La Plata y miembro del Comité Ejecutivo de la AFA, y otros dirigentes, y los periodistas del Fútbol para Todos Alejandro Apo, Marcelo Araujo, Miguel Ángel Fernández y Marcelo Benedetto.

La televisión pública firmó un contrato de transmisión exclusiva para 64 partidos, 32 en directo y 32 en diferido. Entre los encuentros a transmitir estarán todos los que dispute el Seleccionado Nacional, el partido inaugural entre Brasil y Croacia y, en la primera fase, Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal y Uruguay-Inglaterra.


Palabras del Presidente de la AFA, Julio Grondona:


"Llegar a este momento culminante de la vida de un directivo que abrazó este deporte y tener la posibilidad de presentar un equipo donde tenemos chances concretas de hacer un buen papel me llena de satisfacción".


"La satisfacción es además porque le entregamos a los argentinos la posibilidad de ver todos los partidos con el auspicio y el esfuerzo del Gobierno Nacional. Me siento feliz porque la AFA y los clubes han cumplido con su deber".


"Me siento feliz por haber cumplido con mi palabra. Todos los argentinos pueden ver el fútbol gratis".




El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich manifestó:


"Estamos orgullosos de participar de este lanzamiento. Los jugadores alientan la ilusión de los argentinos. Todos sabemos lo difícil que es un mundial".


"Hay mucho esfuerzo de parte de los técnicos para que todos los argentinos puedan ver los partidos. Un Mundial conlleva a la identidad de un país".


"Agradecemos a los dirigentes del fútbol argentino. Ojalá que nuestros futbolistas nos brinden la alegría del '86".




Buenos Aires, 7 de enero de 2014

No hay comentarios: