miércoles, 8 de enero de 2014

DEPORTIVO ROCA - ARGENTINO B Y COPA ARGENTINA

El Depo no deja de trabajar - El "naranja" sigue con su pretemporada camino al reinicio del torneo Argentino B y la Copa Argentina.

Deportivo Roca inició el 2014 a puro trabajo y sigue sumando tarea en doble turno entre el complejo y el “Luis Maiolino”. El conjunto dirigido por Diego Landeiro cuenta en estos días con la presencia del volante del Bursaspor de Turquía Pablo Batalla quien estará unas jornadas más trabajando para no perder en lo físico mientras espera noticias de su futuro.
     Entre las altas están Juan Francisco Tous, Fabián Erice y Alexis Cire quienes ya entrenan con normalidad luego de superar diferentes lesiones. En el caso del tercero no pudo terminar la jornada por una molestia en una de las piernas (no en la que sufrió la lesión ligamentaria), pero nada de gravedad. También se sumaron los juveniles Agustín Divicenzo y Eros Cardini. Las bajas son las de Juan Pablo De la Canal y Leandro Pinto Aparicio, mientras que el delantero Facundo Perassi se reincorporará la semana venidera.
     Además, el volante Brian Canales sigue por ahora en el “naranja” y su viaje para sumarse a Lanús recién se realizaría el 20 de este mes.
     Entre los que están trabajando están los conocidos Facundo Crespo, Enzo Riffo, Diego Vyvoda, Jonathan Valenzuela, Juan Cifuentes, Diego Guevara, Héctor Castro, Alan Fernández, Alejandro Monsalve, Juan Manuel Vázquez, Martín Avendaño, Fernando Fernández, Leandro Martín, Nicolás Mancilla, Marcos Almada, Paul Carrasco, Rodrigo Osés, Tomás Calé, Fabio Lagos, Sebastián Barrera, Matías Maglio y Agustín Villar.
ROCADIGITAL

No hay comentarios: