jueves, 31 de marzo de 2016

MEXICO PRIMER CLASIFICADO

HUBO CAMBIOS EN EL CUADRO TITULAR - México, primer clasificado a la hexagonal final de la Concacaf. En otro partido del Grupo A, Honduras venció 2-0 a El Salvador para revivir sus esperanzas de avanzar.

México se convirtió en el primer equipo que ha asegurado su boleto a la hexagonal definitiva en la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018, tras imponerse este martes 2-0 a Canadá.

+ info
Baloy le da el triunfo a Panamá
A pesar de realizar cinco cambios a su alineación titular, México no pasó problemas para mantener su paso perfecto luego de cuatro fechas de la fase semifinal.

Andrés Guardado a los 17 minutos y Jesús Corona a los 45 consiguieron los tantos que significaron el triunfo en el Estadio Azteca.

México, cuya misión es clasificarse por séptima ocasión consecutiva a la Copa del Mundo, amarró ya el primer puesto del Grupo A con 12 puntos. Canadá y Honduras le siguen con 4 y al fondo se quedó El Salvador con 2.

De esta fase clasificatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), los dos mejores equipos de cada uno de los tres grupos avanzan a la hexagonal donde se disputarán tres pases directos y un repechaje para Rusia 2018.

En la próxima fecha de la eliminatoria, los mexicanos visitan a El Salvador y Honduras recibe a Canadá. Los dos partidos se disputan el 2 de septiembre.

Honduras reaccionó tras la expulsión de su técnico Jorge Luis Pinto y venció este martes 2-0 a El Salvador para revivir sus esperanzas por acceder a la hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial.

Goles de Óscar García a los 52 minutos y Romell Quioto en los descuentos le dieron la victoria a los hondureños que necesitaban sumar los 3 puntos para tomar aire en el Grupo A de la fase semifinal. "Honduras está viva y lista para enfrentar a Canadá y México", aseguró Pinto.

No hay comentarios: