jueves, 31 de marzo de 2016

FEDERAL "C": VIOLENCIA DENTRO DE LA CANCHA, HUBO PIÑAS ENTRE JUGADORES

Estrella Norte y Camioneros empataron en un partido caliente -
Los de José Vargas dejaron pasar la chance de quedar con la tranquilidad de viajar a Rio Grande sin un triunfo, tras empatar frente a Camioneros.
Diego Chaile se encontró con la pelota para marcar el gol del "Verde"
Estrella Norte y Camioneros empataron y el partido donde hubo piñas de ambos bandos.
En partido caliente donde la violencia entre jugadores no le hizo nada bien al espectáculo, “Verde de Caleta” y “Verde de Rio Grande” empataron 1 a 1 con goles de Diego Chaile y Martin Delfor, en Torneo Federal 2016.

En el estadio Juan Domingo Perón en el barrio Unión, se vivió una tarde caliente donde hubo unos minutos de batalla campal donde los jugadores terminaron a las piñas dejando, nuevamente, una horrible imagen para el fútbol.

Todo comenzó cuando el volante de Camionero Juan Barrientos se encontró en el medio de campo con “Pela” Ampuero, salió a copar la parada el N°9 Gabriel Rodríguez. Ahí comenzó una batalla de algunos jugadores discutían muy fuerte hasta se cruzaron golpes de puños.
Los 22 protagonista saltaron absolutamente algunos calmar y otros a producir gresca. Tanto futbolista como cuerpo técnico y policías se metieron en el medio, el final fue expulsado el mejor jugador del “Verde” Ampuero y el goleador de la visita Rodríguez.

En lo futbolístico ese puso en ventaja promediando los 25 minutos del primer tiempo, luego de que Diego Chaile, de cabeza, estrellará el esférico tras recibir pase de un córner. Sin embargo, en el segundo tiempo, Delfor marcaba el gol del empate.

Estrella Norte pudo haberse llevado los tres puntos pero la pelota no pudo ingresar ante la buena intervención arquero Alejandro Godoy y el partido terminó 1 a 1 y con dos rojas y varios jugadores que vieron el cartón amarillo.

También se vivieron momentos de angustia por lo que sucedió con Ricardo Alvarado se desvaneció en el campo de juego tras recibir un impacto pelota- pies y fue asistido de urgencia por el medico Sebastián Cholul, termino internado en el Hospital “Pedro Tardivo”.

El partido estuvo parado 15 minutos, que a la hora del reinicio es donde le empatan a estrella Norte que ahora tiene una parada difícil en el Fin del Mundo pero nada imposible.

Así formaron (Torneo Federal "C") partido de ida

Estrella Norte (1) 
Kevin Chaile, Diego Chaile, Diego Castro, Facundo Calvo, Mauro Ampuero, Isaac Fernández, Maximiliano Bravo, Cristian Champses, Ricardo Alvarado, Nicolás Montecino, Alfredo Zamora.

Suplentes: Gonzalo Cottis, Jonathan Silva, Oscar Quilogran, Emanuel Paredes, Fernando Cano DT: Josè Vargas.

Camioneros (1): 
Alejandro Godoy, Germán Córdoba, Cristian Cantero, Lucas Vera, Juan Barrientos, Juan Colman, Gabriel Rodríguez, Rubén Gallo, Martin Delfor, Carlos Torres, Facundo Moreno.

Suplentes: Federico Franco, Emanuel Barrientos, Alan Barria, David Pedrozo y Luciano Abalos - DT: Guillermo Walter Vargas



Estadio: Juan Domingo Peron

Goles : Diego Chaile (PT) Estrella Norte y Martin Delfor(ST) Camioneros.

Las voces del partido entre Estrella Norte y Camioneros


Miércoles 30 de Marzo de 2016Paso el “choque” de dos instituciones que pretenden seguir paso a paso en el torneo Federal “C”.

La Vanguardia del Sur

El empate entre “Verdes” dejo abierto el segundo capítulo que se cierra en Rio Grande.


El crédito por ahora es para Estrella Norte de la ciudad del Gorosito y Camioneros de Rio Grande.


En estos días de diseñar los 90 minutos finales y todo esta igualado, como en el estadio Municipal del Barrio Unión, fue 1 a 1 con goles de Diego Chaile (EN) y Martin Delfor(C).


Al finalizar el primer chico, La Vanguardia del Sur diálogo con protagonistas del juego.


Isaac Fernández de Estrella Norte, “vinieron a sacar el empate, a hacer un partido difícil, complicarnos las cosas con los pelotazos y les salió, encontraron una jugada al último y nos pudieron hacer el gol”.

“Nosotros como siempre salimos a buscar resultados, no salimos a empatar ni a especular en ningún lado”, dijo.

Además expresó sentirse conforme porque “los chicos cumplieron con cada posición y lo que pide el profe, fue por un solo error que nos hicieron el gol”.

En cuanto al próximo encuentro en Tierra del Fuego señaló que “va a ser difícil, la localidad siempre pesa y vamos a tener que ir a ganar nosotros”.

“A los chicos les digo que sigan entrenando y que no está nada perdido, es un empate nada más”.

A todo esto, Sebastián Delfor de Camioneros Río Grande, expresó que “gracias a Dios me quedó ahí picando la pelota, me quedo bien, me di vuelta y le pegué nomas”.

“Vamos a entrenar toda la semana para conseguir los tres puntos, somos locales y vamos a tener a toda la gente allá apoyándonos”.

Finalmente sostuvo que “queremos llevarnos los tres puntos y clasificar a cuartos, después tenemos la zona de Comodoro”, al mismo tiempo que le dedicó el gol “a mi mama Mariela que hoy es el cumpleaños”.

No hay comentarios: