lunes, 28 de marzo de 2016

BROWN 1 CENTRAL CORDOBA 1

Central Córdoba empató 1 a 1 con Guillermo Brown - La apertura del marcador se produjo a los 19' del PT y estuvo a cargo de Tobías Figueroa. La igualdad fue a los 36' del PT, gracias a Osvaldo Miranda.

Central Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron 1 a 1 por la novena fecha de la B Nacional.


En un primer tiempo parejo, el local pegó primero sobre los 19 minutos, cuando Tobías Figueroa vulneró a Calviño tras un centro de Firpo Marrone, que se transformó en el 1-0 del local.Fueron momentos de confusión para el Ferro, que tres minutos después casi sufre el segundo con un remate de Firpo Marrone que salvó el golero ferroviario.

Con el correr de los minutos Central se fue acomodando en el partido y sobre los 36 llegó el empate. Herrera inició una jugada que siguió con Minadevino cediéndola para Miranda, quien estampó el 1a 1 con el que se terminaría la primera parte.

En el último minuto, Tobías Figueroa desvió un penal, que hubiese significado un duro golpe para los de Medero.

En el complemento se mantuvo la paridad. El DT ferroviario mandó a la cancha a García y Salto para manejar más el balón.

Pero a diferencia de la primera parte casi no hubo situaciones claras de gol, por lo que el empate le terminó quedando bien a un encuentro que fue más disputado que jugado.

Central Córdoba sumó un punto en rodeo ajeno ante un rival directo en la lucha por la permanencia, pero acumula cuatro partidos sin conocer la victoria.

En la próxima fecha el Ferro recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú el próximo lunes 4 de abril en el estadio “Alfredo Terrera”, debido a que el primer fin de semana del mes mencionado se disputará la segunda fecha del MotoGP en Las Termas de Río Hondo.

No hay comentarios: