miércoles, 20 de junio de 2018

PORTUGAL 1 - MARRUECOS 0

Ronaldo goleador, le dio el triunfo a Portugal - 20 DE JUNIO 2018 - 11:04 Con un gol del delantero del Real Madrid a los 4'. Ronaldo goleador, le dio el triunfo a Portugal. Cristiano es una máquina de hacer goles. El portugués abrió rápido el cerrojo defensivo proponía Marruecos y tardó cuatro minutos para vulnerar al arquero Munir. A partir de ahí, el CR7 comenzó a hacer de las suyas y dispuso de dos ocasiones más, una de ellas de tiro libre, y otra que el arquero se la sacó de forma formidable. Portugal era mucho más que Marruecos en esos primeros minutos y sufrió de la magia que le aportaba Cristiano Ronaldo. De apoco el seleccionado africano fue saliendo del shock que le significó el gol, agarró la pelota y buscó llegar hasta Rui Patricio.

El asedio de Marruecos fue tal que Cristiano, prácticamente no intervino en el desarrollo del juego. Pese a las oportunidades, los africanos no pudieron facturar y poner el partido en pardas.

El equipo de Cristiano resistió, si bien Marruecos tuvo las chances más claras, Portugal también desperdició un par de chances cuando finalizaba el segundo tiempo.

Por este resultado, Portugal queda como único líder del grupo "B". A la espera del partido entre España e Irán que desarrollará a partir de las 15 hoy.

Mientras que el astro del Real Madrid se ubicó como el máximo artillero de la contienda mundialista con 4 goles.

No hay comentarios: