domingo, 17 de junio de 2018

BRASIL 1 - SUIZA 1

Brasil tampoco pudo ganar en su debut ante Suiza - La "verdeamarelha", uno de los candidatos al título en el Mundial de Rusia, empató 1 a 1 ante Suiza en su presentación por el Grupo E, en el estadio Rostov Arena. Coutinho marcó un golazo y Zuber lo empató de cabeza.

Brasil dominó el primer tiempo, pero en el arranque del complemento durmió en un córner y se lo igualaron.

El barcelonista Philippe Coutinho adelantó a su equipo a los 20 minutos con un magnífico disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Sommer.

Nada más empezar la segunda parte, el suizo Zuber marcó de cabeza a la salida de un córner, jugada en la que pareció haber empujar a su marcador, Miranda (min.50).

Como había predicho el técnico brasileño, Tite, la estrella brasileña, Neymar, demostró que aún no se ha recuperado del todo de la lesión en el tobillo que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante casi tres meses.

Formaciones

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Paulinho y Casemiro; Philippe Coutinho, Willian y Neymar; Gabriel Jesus. DT: Tite.

Suiza: Yann Sommer, Stephan Lichtsteiner, Fabian Schaer, Manuel Akanji y Ricardo Rodriguez; Valon Behrami y Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili y Steven Zuber; Haris Seferovic. DT: Vladimir Petkovic.

Árbitro: César Ramos (México).

Estadio: Rostov Arena.

No hay comentarios: