lunes, 12 de marzo de 2018

USMA 2 SPORTIVO SANTA CRUZ 1

Federal C: USMA, con margen a favor - Un importante resultado rescató en Puerto Santa Cruz, Unión San Martín Azcuénaga.
12/03/2018 02:00 a.m.

El “Patricio” arrancó el cruce con un triunfo 2 a 1 y espera con cierto margen a favor, el partido revancha del próximo domingo en Kilómetro Cinco. Los goles, Damián Ruíz y Fernando Calculef, uno en cada tiempo, le permitieron a USMA festejar en este largo viaje que abrió su participación en los cuartos de final del TFC. Fernando Centeno de penal marcó para el representante de la Liga Centro de Santa Cruz.

Ruíz capitalizó una llegada profunda para permitirle al equipo comodorense festejar el primer gol de la tarde, cuando el desarrollo parecía no romper del todo el equilibrio.

Sportivo buscó con insistencia, pudo darle trabajo al arquero Pierrasteguy y pareció en algún momento, acariciar el empate. Igual la paridad llegó recién el segundo tiempo, sobre los 28’ y desde los doce paso. Fernando Centeno selló el 1-1 que parecía obligar a USMA a mover las piezas y bajar la persiana a cualquier riesgo. Sin embargo, el local no cerró y dejó abierta la posibilidad de la reacción. Fernando Calculef terminó convirtiendo a los 31’ el gol que representaría la diferencia final, el grito del desahogo para abrir una de las fases más difíciles del torneo y en territorio ajeno.

No hay comentarios: