domingo, 18 de marzo de 2018

FAMAILLA 1 - ARGENTINOS DEL SUR 2

Argentinos del Sur ganó y juega la semifinal - Venció 2 a 1 de visitante a Famaillá de Río Grande con goles de Walter Ceccotti en el primer tiempo y Lolo Álvarez en el segundo. Sobre el final descontó el equipo local. Ahora el domingo juega de local con Hispano Americano que le ganó 2 a 0 a Bernardo O’ Higgins en Río Gallegos.

Argentinos del Sur dio otro paso en el último Torneo Federal C del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, cuando en Río Grande con mucho viento y frío, venció 2 a 1 a Famaillá de esa ciudad y de esa manera clasificar a una de las semifinales de la Región Patagónica Subzona Sur.

El equipo de El Calafate se pusó en ventaja a los 11 minutos con gol de Walter Ceccotti donde el arquero calafateño Agustín Carrera fue una de las figuras, especialmente con una triple tapada para mantener el cero en su arco en esa primera mitad.

En el segundo tiempo Argentinos logró el segundo tanto a los 35 minutos por medio de Rodrigo Álvarez. Y sobre el final, a los 47 minutos, descontó Carlos Barrionuevo, para dar el resultado final de 2 a 1 al conjunto de El Calafate.

Argentinos tuvo algunas variantes respecto al domingo anterior en su alineación, donde Javier Benitez ingresó por Fernando Bertolina lesionado y Julio Peñaranda por Juan Gómez que no pudo viajar. De esta manera la formación inicial fue con; Agustin Carrera; Walter Torres, Javier Benitez, Ormeño Andres y Ormeño Alberto; Walter Ceccotti, Esteban Jaime, Julio Peñaranda y Cesar Altamirano; Alvarez Rodrigo y Juan Valdes. Director Técnico César Britez.

Luego ingresó Jorge Fritz por Valdez, Waldemar Gualvari por Torres (se lesionó y podría ser un desgarro) y Maxi Perez por Rodrigo Álvarez.

De esta forma Argentinos del Sur el domingo próximo jugará de local con Hispano Americano que le ganó 2 a 0 a Bernardo ‘O Higgins de Río Grande, ganando en el resultado global 2 a 1.

Recordemos que ya se enfrentaron en la zona, donde Hispano Americano le ganó en El Calafate e igualó en Río Gallegos. Ahora es otra historia y otro capítulo donde los dos buscarán jugar la final.

AHORA CALAFATE

No hay comentarios: