lunes, 12 de marzo de 2018

DEP. SARMIENTO CR 2 INDEPENDIENTE SJ 1

Sarmiento venció a Independiente de Puerto de San Julián por 2 a 1 - Fue como local, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la región Patagonia Sur del Federal C. Todos los tantos fueron marcados en el segundo tiempo. El "Depo" se impuso con goles de Juan Ignacio Taffarel y Franco Erro, este último de penal. Para los santacruceños anotó Luciano Sanhueza. Fueron expulsados Juan Carlos León y Santiago Duarte en la visita.

Franco Erro marca el gol del triunfo

Franco Erro marca el gol del triunfo, de penal, a los 42 minutos del segundo tiempo.

Deportivo Sarmiento se impuso ayer como local por 2-1 sobre Independiente de Puerto San Julián, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la región Patagonia Sur del torneo Federal C. El partido, que se jugó en el estadio Pampa Zaldúa de la ciudad de los lagos, fue arbitrado por Germán Dos Santos de Trelew.

El “Depo” se impuso con goles de Juan Ignacio Taffarel y Franco Erro –de tiro penal–, mientras que el tanto de los santacruceños fue obra de Luciano Sanhueza. Todos los goles fueron marcados en el segundo tiempo. Fueron expulsados Juan Carlos León y Santiago Duarte en la visita.

De esa manera, el equipo que conduce Javier Guerreiro dio un paso muy importante de cara a la clasificación para las semifinales. Con un empate le alcanzará para asegurar su pase a la próxima instancia, en la que posiblemente se vuelva a cruzar con USMA, con quien jugó en la fase inicial de grupos.

SINTESIS

DEPORTIVO SARMIENTO 2 - INDEPENDIENTE 1

Deportivo Sarmiento: Fabián Loncopán; Jairo Notao, Lucas Aybar, Dante Castillo y Lucas Jara; Marcos Hourcade, Gustavo Cabezas y Bruno Pinto; Juan Ignacio Taffarel, Franco Erro y Tomás Ñanco. DT: Javier Guerreiro.

Independiente: Lucas Contreras; Nicolás Gallardo, Mario Salinas, Juan Carlos León y Tito Alfaro; Leandro Triviño, Javier Portillo, Darío Miranda y Matías Rima; Luciano Sanhueza y Enzo Medina. DT: Luis Palma.

Goles ST: 2’ Juan Taffarel (DS), 15’ Luciano Sanhueza (I) y 42’ Franco Erro (DS) de penal.

Cambios ST: 14’ Rafael Albistur por Notao (DS); 18’ Sebastián Aybar por Ñanco (DS); 25’ Santiago Duarte por Rima (I) y 35’ Marcelo Nahuelanca por Cabezas (DS).

Amonestados: Notao, Marcos, Castillo, Taffarel y Erro (DS). Miranda, Portillo, Gallardo y Medina (I).

Incidencias: expulsados Juan Carlos León (I) y Santiago Duarte (I).

Arbitro: Germán Dos Santos (Trelew).

Cancha: Juan “Pampa” Zaldúa (Sarmiento).

No hay comentarios: