miércoles, 2 de agosto de 2017

JJ MORENO 3 CRUZ DEL SUR 0

ZONA C - FECHA 4 El “Naranja” no se baja de la cima - Juan José Moreno (Puerto Madryn) 3 - 0 Cruz del Sur (Bariloche) - Juan José Moreno venció ayer a Cruz del Sur de Bariloche por 3-0 y mantuvo su condición de líder al jugarse la 4ta fecha del torneo Federal “B”. Bilbao, Olave y Garino marcaron para el vencedor. Orellana, Manzanares e Isern fueron expulsados en el equipo rionegrino y Virulón en el portuario.

Los portuarios siguen su cosecha de puntos en el torneo Federal “B” y ayer, ante Cruz del Sur, volvieron a sumar de a tres por el tercer juego consecutivo y mantienen el liderazgo de la tabla compartido con Racing que ganó también ayer y Sol de Mayo que juega hoy. El juego terminó con cuatro expulsados, tres en la visita y uno en el local.
El “Naranja” ganó aunque lejos estuvo de alcanzar su mejor producción o al menos parecerse a aquel que superó a Germinal hace dos semanas en el mismo estadio. Es cierto que este equipo barilochense se cerró más, no asumió riesgos y prácticamente no inquietó al fondo de JJ Moreno, y ante la falta de los espacios que se pueden generar en una cancha donde las dimensiones son reducidas, hizo que el equipo de Javier Rodas no tuviera la fluidez que sí tuvo en otras ocasiones y a partir de no ser un claro dominador aunque fue más que su rival, el juego se acható, las situaciones no abundaron y solo se rompió en el momento de los goles.
A los 20’ Bilbao definió en gran forma ante el arquero Orellana capitalizando un error de cobertura de Martorell y esa ventaja tranquilizó al local, que tenía más el balón pero le costaba darle buena circulación.
Montero, en la visita, había tenido una chance al rematar cruzado de zurda pero Giardino atrapó arrojándose a su izquierda.
Después de eso no pasó prácticamente nada sobre las áreas aunque siempre el que estuvo merodeándola fue el local, y si bien no fueron chances concretas, al menos mantuvo activo al golero visitante.

Goles y expulsiones

En el complemento pasó lo mejor del juego, porque a la definición del partido se anexaron las incidencias y un partido que pintaba para clamo y que en cancha terminen los 22 protagonistas se desvirtuó.
A los 30’ Alan Moreno metió un centro preciso al segundo palo y Olave se elevó entre todos para meter el frentazo que estiró las cifras 2-0. Cuatro minutos después, el local apretó el acelerador aprovechando que la visita quedó sacudida por el segundo tanto y con una soberbia definición por encima del golero, Garino estampó el 3-0. Después de esta nueva ventaja del local, el defensor central Manzanares buscó a Garino contra la raya y fue directo a golpear, por lo que obligó al árbitro Froilán a meter mano en el bolsillo y sacarle la roja. Después de eso se generó un tumulto donde los jugadores visitantes perdieron el control y fueron a hacer justicia por mano propia con el enganche “naranja” bajo la mirada del árbitro y los asistentes. Froilán los fue llamando de a uno y además del agresor del “Puchi”, se fueron por la visita su arquero Orellana e Isern por agresión y el volante central local, Virulón.
Ya el juego era historia juzgada y eso pasó entre los 37 y 42 minutos, por lo que el árbitro Mauro Froilán decidió no adicionar y terminó el juego cuando se cumplió el minuto 45, en el que el local festejó otros muy buenos puntos en el certamen que le permiten seguir al tope de la tabla del grupo Norpatagónico.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

No hay comentarios: