miércoles, 2 de agosto de 2017

DEPORTIVO RINCON 1 GERMINAL DE RAWSON 0

RINCÓN GANÓ UN DUELO CLAVE Y SIGUE ARRIBA Dep. Rincon (Rincón de los Sauces) 1 - 0 Germinal (Rawson) - De local el deportivo Rincón sigue con su andar perfecto, los dirigidos por Marco González se impusieron ante Germinal de Rawson 1-0 por la cuarta fecha de la zona C del Federal B de fútbol y siguen en la conversación con los de arriba. Leandro Garate en el complemento el tanto del león del norte.
Era un duelo clave entre dos rivales directos que pelean por un lugar en la clasificación, Fue el local quien tomó la iniciativa en el norte Neuquino, la primera fue para Rincón por intermedio de Regiardo quien no llegó a conectar un buen centro de Rueda. Minutos más Tarde Leandro Garate tuvo la apertura, pro su disparo dio en el poste del arco defendido por Matías López.
El tanto llegó en el inicio del complemento, a los 4´ Héctor Rueda Trianguló bien con Mariano Aldecoa y Maximiliano Gay, este último metió una gran habilitación para Garate quien sin marca definió para el 1-0 a favor de Rincón.
El local siguió manejando la pelota pero no tuvo profundidad para poder encontrar el segundo tanto, de a poco la visita le fue quitando la pelota y a llegar con peligro al arco de Manera, Primero Pablo Lorenzo de afuera del área remató apenas por arriba del travesaño y después Cristian Salinas no pudo concretar un chance clara que le quedó dentro del área.
Ya en el final y parado de contra, Rincón lo pudo liquidar por Intermedio de Iván Choque Gómez quien encaró en velocidad y disparó dando su remate en el travesaño. Victoria Clave para el león del norte que sigue prendido arriba a punto de los punteros. La próxima semana visita a 25 de mayo La Pampa en búsqueda de sus primeros tres puntos afuera de casa.

SINTESIS:

DEP.RINCÓN (1) Rodrigo Manera, Nicolás Di Bello, Ricardo López Carrillo, Bruno Urquiza, Matías Regiardo, Mariano Aldecoa, Cristian Correa, Héctor Rueda, Maximiliano Gay, Alfredo Troncoso, Leandro Garate
DT Marco González.

GERMINAL (0) Matías López, Diego Flamenco, Cristian Salinas, Brian Cayuleo, Nicolás Macarof, Julián Oleiro, Blas Sosa, Darío Pellejero, Franco Tolza, Juan Cugura, Alan Rubio
DT: PEDRO GONZALEZ.

GOL: ST 4´Leandro Garate (DR)
CAMBIOS ST 7´ Pablo Lorenzo x Cugura (G) 16´ Iván Choque Gómez x Troncoso (DR) 23´Oscar Muñoz x Garate (DR) 29´Carlos Viedma x Aldecoa (DR) 30´Rodrigo Biss x Rubio (G)
ARBITRO: Pablo Leguizamón.

FUENTE: http://www.nqndeportivo.com

No hay comentarios: