miércoles, 2 de agosto de 2017

ADRIAN VERON Y BARRIONUEVO ACORDARON PELEA Y REVANCHA

Confirmada la pelea del año: Barrionuevo-Verón, en octubre - Se confirmó lo que todos esperaban: el duelo entre dos de los mejores wélters del país. El sábado 7, harán el primero de dos combates.

Después de varios desafíos verbales, hace instantes se confirmó la gran pelea entre dos de los mejores boxeadores argentinos: Miguel Barrionuevo y Adrián Verón.

El catamarqueño y el santacruceño pelearán el sábado 7 octubre, en sede a confirmarse dentro de la provincia de Buenos Aires, por el título argentino wélter, que ostenta "la Joya", y con televisación de TyC Sports desde las 23.

Los manejadores de Barrionuevo (32-3-2-1, 22 KO) del "Chucky” (21-1, 13 KO), Sampson Lewkowicz y Mario Margossian, respectivamente, lograron un acuerdo inédito para el pugilismo nacional: la pelea tendrá revancha directa en un plazo de 60 a 90 días (posteriores al primer enfrentamiento), y cada promotor será organizador de uno de los dos espectáculos.

En los próximos días, se realizará una conferencia de prensa en la que se ultimarán más detalles sobre esta gran noticia para el boxeo argentino.

No hay comentarios: