miércoles, 2 de agosto de 2017

BOXING CLUB 3 CAMIONEROS RIO GRANDE 0

EL ALBIVERDE GANO CON CONTUNDENCIA Y SIGUE PUNTERO EN LA ZONA - En una tarde especial para el simpatizante verde y blanco de la ciudad de Rio Gallegos, por la desaparición física de uno de sus baluartes, el equipo dirigido técnicamente por Luis Blanco derroto a su par de Rio Grande, Camioneros por tres tantos a cero.

Fueron 5 minutos para establecer una ventaja irremontable , y adjudicándose la victoria final para estar en la cima de la tabla con 7 unidades, una más que su proximo rival, Los Cuervos del fin de mundo, que de local venció dos a uno a Victoria.

Con cambios, pero buenos rendimientos, el albiverde de la mano de Federico Villar a los 8 minutos, de cabeza anotaba el primer gol, a los 11, el goleador Sebastián Díaz, con una pelota al palo izquierdo anotaba el segundo, y al minuto 13, el delantero Federico Gómez, para la tercera anotación, que de alguna manera liquidaba el encuentro.

Un poco de asombro en Rivadavia y Provincias Unidas, y felicidad porque se esperaba mas de los Camioneros. Arrollador por momentos el ataque local, parta una visita sin respuestas, y que se llevo una diferencia importante pero que pudo haberse ampliado fácilmente.

Con una defensa firme, con buena respuesta de Martinez, la permanente salida del juego por las bandas, un medio con espacios para jugar y generar, completando con la certeza de la delantera a la hora de definir, entregó en campo a un rival sin respuestas, con algunas individualidades, pero que no alcanzaron a inquietar en muchas oportunidades el arco albiverde.

Al vestuario y en espera de un segundo tiempo que estuvo demás para el resultado, pero no para el cuerpo técnico que aprovecho para realizar algunas variantes, en vistas de los próximos partidos, y pensando en que no todos los encuentros se prestan para darle minutos en cancha al resto del plantel.

El albiverde siguió generando ocasiones interesantes. no tantas, como el primer tiempo pero no lo logró ampliar la diferencia. Bajó la intensidad, y la tranquilidad de la victoria asegurada, pudo mas que la ambición de los goleadores.
Camioneros metió a Raúl González, por el volante central Juan Barrientos. Mas tarde salto a la cancha Sergio Hencho e por Gustavo Bravo. Salazar dejo el campo de juego por Zaraza. Pero no pudo modificar nada de lo que pensaba a lo mejor, o simplemente se prefirió aguantar el marcador e intentar llegar a descontar, misión imposible por la actuación de Martinez, que respondió perfecto.

Blanco saco a Sebastián Díaz, y a Federico Gómez, ingresaron Mariano Matus y el tucumano Diego Silva. Mas tarde Luis Muriel, el colombiano en lugar de Jonathan Ceratto.

Las Formaciones

El Boxing (3) de Luis Manuel Blanco. Eduardo Martínez, Cristian Figueras, Federico Villar, Jorge Olguin, Jonathan Ceratto, Mauro Fuentealba, German Villarino, Jonathan Di Toro, Alexis Villacorta. Sebastian Diaz y Federico Gomez.

Suplentes - Gonzalo Paredes, Luis Muriel y Juan Carlos León, Oscar Cisneros y Julián Lasso. Mariano Matus y Diego Silva.

Camioneros (0), Con Alejandro Godoy en el arco. Rodrigo Guinio y Lucas Vera. Víctor Verón, Cristian Bustos. Juan Barrientos, Gustavo Bravo, Sebastián Delfor y Nahuel Silva, Roberto Rojas y Jonathan Salazar.

Suplentes - Leandro Bordon. Sergio Hencho. Erik Zaraza - Lucas Stesen - Raul Gonzalez - Jonathan Bustos - Alñex Abregu - DT Ramon Ortiz.-

No hay comentarios: