domingo, 4 de junio de 2017

FUTBOL FEMENINO CHILENO - COLO COLO CAMPEÓN

Colo Colo se coronó campeón del Torneo de Apertura del fútbol femenino 2017 - Colo Colo se coronó este sábado campeón del Torneo de Apertura del Fútbol Femenino 2017, bajando su duodécima estrella, tras superar con autoridad en la final por 4-2 a Palestino, en definición disputada en el Estadio ‘Patricio Mekis’ de Rancagua.

El ‘Cacique’ logra así el bicampeonato en la categoría, ya que en el pasado Clausura 2016 también se quedó con los máximos honores al golear en la definición por 4-0 a Santiago Morning.

En la Sexta Región, el elenco popular se quedó merecidamente con la victoria gracias a las anotaciones de Yessenia Huenteo en dos ocasiones, Ana Gutiérrez y Bárbara Muñoz.

Los dos descuentos del conjunto ‘árabe’ llegaron en los cinco últimos minutos del encuentro, con las albas jugando con una jugadora menos por la expulsión de Geraldine Leyton a los 63 minutos.

Con esta corona, Colo Colo se consolidó como el club más ganador del Fútbol Femenino. Es el duodécimo título del ‘Cacique’ en la categoría tras conseguir 10 en línea entre 2011 y el Clausura 2015. Luego, y tras una pausa de dos torneos, se impuso en el Clausura 2016 y el Apertura 2017.

No hay comentarios: