jueves, 8 de junio de 2017

FARIAS Y BRAEKHUS EN PESO PARA "LA BATALLA DE BERGEN"

Farías, cara a cara con Braekhus: “Es la pelea más importante de mi vida” "La Pantera” y “la Primera Dama” estuvieron en Bergen, en conferencia de prensa previo a la batalla del viernes. En Noruega, pelearán por TyC Sports.


Érica Farías y la colombiana nacionalizada noruega Cecilia Braekhus se encontraron, durante la mañana del martes, en la conferencia realizada en Bergen. La bonaerense y la tricampeon mundial combatirán el viernes, en Noruega, por los títulos welter AMB, CMB, OMB y FIB, que ostenta la local.
En el encuentro con la prensa, “la Pantera” (24-1, 10 KO) aseguró que el que se avecina será el compromiso más significativo de su carrera.
“Es un gran desafío para mí. Es una pelea que venía buscando desde hace tiempo y no podíamos cerrar. Estoy muy contenta, entusiasmada. Quiero dejar en claro que esta es la pelea más importante de mi vida. Se hizo un trabajo específico para subir de categoría para no perder velocidad y aumentar la potencia, que existe, pero mejorando cosas para estar fuerte y estar bien en la categoría de las 147 libras”, aseguró la campeona superligero del CMB sobre su choque contra “la Primera Dana” (30-0, 8 KO).

Además, Farías indicó que no le preocupa el hecho de pelear fuera de casa. “El hecho de venir de visitante no me da temor ni me preocupa; al contrario, me enaltece, me incentiva todavía más para dejar todo mi potencial arriba del ring. Obviamente, sé que estoy de visitante, pero sabemos cómo trabajar. Se vino trabajando muy minuciosamente con el equipo técnico para no equivocarnos”, enfatizó “la Pantera”, quien agregó: “Es subir con la mente fría pero con el corazón caliente. No perder la adrenalina que tiene que tener un boxeador cuando se sube al ring”.



Farías y Braekhus, en peso para "la Batalla de Bergen"
08.06.2017

"La Pantera" y "la Primera Dama" pasaron la balanza y quedaron listas para el gran duelo del viernes.

Hace instantes, la argentina Érica Farías y la colombiana nacionalizada noruega Cecilia Braekhus superaron la balanza. "La Pantera" (24-1, 10 KO) pesó 65,300 y "la Primera Dama" (30-0, 8 KO), 66,500 kg.

Mañana, a las 18 (hora argentina), van por los títulos welter CMB, AMB, FIB y OMB. Televisará en vivo TyC Sports.

Las autoridades serán: el alemán Frank-Michael Maass (árbitro), y los jueces el italiano Maurizio Rinaudo, el francés Jean-Pierre Legland y el estadounidense John Madfis.

No hay comentarios: