martes, 26 de abril de 2016

PUCHETA PELEA EN AUSTRALIA

Manuel Pucheta se presenta este miércoles en Australia - El boxeador argentino oriundo de la provincia de Tucuman, Manuel "El Bombardero del Mercofrut" Pucheta (39-11, 32KO) se estará presentado en tierras australianas este miércoles 27 de abril cuando suba al ring a enfrentarse al neozelandes Solomon Haumono (23-2-2, 20KO) en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de la ciudad de Brisbane en el estado de Queensland, Australia. En juego estará el titulo peso completo AMB de Oceanía.

Pucheta de 44 años realizará su septima salida al exterior con saldo de seis derrotas y una victoria. El púgil que comenzó su carrera en el 2002 en su natal Tucuman llegará a la contienda tras superar en su última pelea a Miguel Angel Morell a principios de este mes en Buenos Aires. Por su parte, Haumono de 40 años desea construir su camino hacía una chance de titulo mundial. "Solo" como se lo conoce, no pelea desde octubre del pasado año cuando venciera a Hunter Sam por el el cetro PABA de los pesados.

En la misma cartelera y como evento principal, el local Jeff Horn (13-0-1, 8KO) se estará midiendo al estadounidense Randall Bailey (46-8, 39KO). En juego estará los titulos inter-continental welter FIB perteneciente a Horn y el vacante inter-continental OMB.

Foto: La Gaceta
Vía: ‪#‎BoxeoTotal‬

No hay comentarios: