lunes, 3 de abril de 2017

LOS CUERVOS Y VICTORIA DE TIERRA DEL FUEGO PASARON

Los Cuervos, el rival de Victoria - Tras jugarse los cotejos revancha de cuartos de final del Ascenso 1 Patagónico, se sabe que el choque semifinal será entre valores de Tierra del Fuego, Victoria de Río Grande ante Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia por lo que uno de los dos elencos fueguinos estará jugando por el ascenso casi seguro con un representante de Caleta Olivia.

Con la victoria de Los Cuervos del Fin del Mundo ante Ferrocarril YCF por 2 a 0, el global final quedó en 8 a 3 para los fueguinos. Ayer, en el estadio Aníbal Rey Méndez, el equipo riogalleguense entró a la cancha con todo el aliento a favor.

Si bien los de Ushuaia no se mostraron muy superiores en lo futbolístico, sí exhibieron mayor porte, resistencia física y efectividad a la hora de embocar el balón.

Con clima más que agradable para la práctica deportiva al aire libre, los aficionados, familiares y amigos buscaron los mejores puestos para ver el cruce.

Ferro, supo llegar al área rival pero no logró conjugar las acciones para lograr abrir la cuenta.

Fue Dante Visñuc el autor del primer gol de la tarde a los 16 del pitazo inicial. La visita mantuvo el dominio del balón la mayor parte del tiempo. Los aurinegros intentaron, corrieron y se esforzaron pero no alcanzó.

Poco antes del final, nuevamente Visñuc embocó en el arco y se fue al descanso con una diferencia más que cómoda de 2 a 0.

En el complemento, Ferro entró dispuesto a descontar y llegó con claridad y sin mayores inconvenientes al área chica. Los balones pasaron muy cerca pero el efecto deseado no fue posible.

No fue un espectáculo futbolístico de primer nivel sino el que corresponde que entreguen dos formaciones con pocas oportunidades de rodaje competitivo. Con pocos equipos de Primera en ambas ciudades, la intensidad fue decayendo con el paso de los minutos. El local le quería dar una alegría a su público pero le fue imposible. Un 6 a 3 era todo un desafío a punto tal que con el 2 a 0 la cosa se complicaba aún más. Se cumplieron los minutos reglamentarios y el silbato sonó.

Fin del partido, fin para la actuación de Ferro en este Torneo Federal C que lo jugó con lo que tuvo a mano, con más pasión y amor por la camiseta que herramientas para pelear por algo más. Los equipos se reunieron en el centro del campo de juego, se saludaron y luego a su público. La gente respondió con aplausos en reconocimiento a la realidad que viven estos jugadores que entregaron lo que tenían para entregar. EL SUREÑO

No hay comentarios: