lunes, 10 de abril de 2017

BAUZA NO ES MAS EL DT ARGENTINO

Edgardo Bauza no será más el DT de la selección argentina: este lunes se hace oficial - Así quedó Talleres en las tablas de posiciones y promedios tras el triunfo ante Lanús Por Mundo D

Luego de ocho partidos, su ciclo se terminó. Este lunes su representante se reúne con el representante para cerrar la rescisión, le confirmaron a Mundo D.

Edgardo Bauza dejó de ser el técnico de la selección argentina. Este lunes su representante se reúne con las autoridades de la AFA para acordar los términos de la desvinculación, según le confirmaron a Mundo D.

El presidente de AFA, Claudio Tapia, y Bauza protagonizaron una reunión en la tarde del jueves en el predio de la AFA, en la que también participaron Marcelo Tinelli, presidente de la comisión de selecciones nacionales, y Pablo Toviggino, quien será director ejecutivo de la AFA.

Si llega Sampaoli, quiénes serán sus ayudantes de campo
Después de ese encuentro desde el entorno de Bauza convocaron a una conferencia de prensa para el lunes, pero horas más tarde el entrenador dio marcha atrás y la suspendió.

El acuerdo por la salida de Bauza sería de unos 900 mil dólares

Este jueves, además, tanto Tapia como Tinelli viajarán a Europa para reunirse con Lionel Messi en Barcelona.

RELACIONADAS
¡Semana a puro fútbol! Los partidos que no te podés perder en la TV
Así estamos

El seleccionado argentino de fútbol se encuentra en una crisis futbolística propiciada por resultados y juego, sumada a la suspensión del astro Lionel Messi por cuatro jornadas por orden de FIFA que actuó de oficio en los insultos que propinó el crack rosarino al asistente brasileño Emerson de Carvalho en el triunfo 1-0 ante Chile por la 12da. fecha.

El ciclo de Bauza consta hasta el momento de ocho partidos, todos en Eliminatorias Sudamericanas, con tres triunfos, dos empates, y tres caídas. Messi es el máximo goleador con tres conquistas, seguido de Lucas Pratto con dos.

No hay comentarios: