sábado, 1 de abril de 2017

FERROCARRIL YCF NO PUDO BAJAR LOS CUERVOS

CAMBIAR LA HISTORIA CON GOLES FUE IMPOSIBLE – El aurinegro de Rio Gallegos no pudo con los representantes del fin del mundo y cayo 2 a 0 de local. En la ida Los Cuervos vencieron 6 a 3. Los fueguinos siguen, Ferro a trabajar en el local y en el futuro. Fue transmisión de Radio San Diego la Deportiva de la Patagonia.
Una tarde fantástica recibió a Los Cuervos del Fin del Mundo, y una atención perfecta según los propios visitantes, por parte de la comisión directiva aurinegra, y toda su gente.

Tan hermosa que la gente aplaudió cada movimiento del local a pesar de la derrota.

Los goles se negaron, el arco se cerró y Romero tuvo mucha responsabilidad en mantener el cero en el arco fueguino.

Ferro salió con todas las ganas pero Dante Visñuk venia decidido a hacerles pasar una mala tarde.

Fue el autor del primero y el segundo.

Los aurinegros perdiendo, salieron con mas ganas en el complemento, pero la puntería no fue buena, los cambios sirvieron pero ni así, pudo con un equipo que demostró superioridad. En lo futbolístico, en lo físico, en la experiencia.

Ferro a pesar de dejar todo en la cancha, de una entrega notable por parte de casi todo el plantel, dejo entrever la poca competencia, la poca experiencia, la juventud, y muchos valores que a futuro darán sus frutos, no era el momento, pero alguna vez tenían que empezar, y fue una oportunidad bien aprovechada.

Dejo bien representada a una liga que no desaparece por el esfuerzo de gente como la de Ferro, que elimino a El Calafate, rival que últimamente era un hueso duro de roer para todos los equipos de la capital.

Orgullosos seguro todos, el cuerpo técnico que aposto a presentar en cancha el mejor equipo que pudo, la dirigencia de dar lo que no tenia, y la hinchada incondicional, que empujo para poder llegar un poco mas.
El futbol es así, la revancha estará en la semana cada domingo, el próximo torneo, pero llegará y seguro la disfrutaran, porque son jóvenes.

Felicitaciones a los CVuervos del Fin del Mundo, lo mejor para lo que se viene y a Ferro un aplauso a seguir adelante, a sanar las heridas, a secar las lagrimas, y que las que vienen sean de festejos.

Radio San Diego


Región Patagónica Sur - 4tos de Final - Partido de vuelta
Resultado final
Ferrocarril YCF (Río Gallegos) 0-2 Los Cuervos FDM (Ushuaia)
GLOBAL: 3-8 - Clasificó Los Cuervos del Fin del Mundo
Dante Visñuk

No hay comentarios: