lunes, 3 de abril de 2017

FALLECIO ROBERTO SIELAS DIRIGENTE DEL CLUB VICTORIA

Victoria está de luto… RIO GRANDE.- El accidente sufrido el sábado por la mañana por el dirigente deportivo de Victoria Roberto Sielas terminó de la peor manera; en horas de la noche falleció producto de los golpes recibidos por la colisión que se registró en la intersección de las calles Libertad y Obligado.

Choque ocasionado por un conductor ebrio: murió un conocido dirigente deportivo

Roberto Sielas, falleció en horas de la noche del sábado tras permanecer internado en Terapia Intensiva. El reconocido dirigente deportivo de Río Grande fue protagonista de un incidente de tránsito, cuando su automóvil fue chocado por otro vehículo, el cual era conducido por un individuo en estado de ebriedad. Ahora la Justicia deberá aguardar los informes periciales de Policía Científica para constatar el grado de responsabilidad de los conductores.

RIO GRANDE.- En horas de la noche del sábado y tras permanecer varias horas en sala de Terapia Intensiva, falleció Roberto Sielas de 52 años. Esta persona sufrió lesiones de gravedad durante un incidente de tránsito ocurrido en la mañana del sábado en Libertad y Obligado.

Allí un conductor en aparente estado de ebriedad, impactó violentamente contra el vehículo que conducía Sielas, quien se encontraba acompañado de una mujer de 80 años y otra joven de 24. Los tres ocupantes quedaron atrapados entre medio de los hierros retorcidos debido a la violencia del choque, debiendo ser rescatados por personal de bomberos mediante la utilización de herramientas neumáticas.

Cabe recordar que ambas mujeres fueron trasladadas hacia el Hospital Regional Río Grande, en tanto que Roberto Sielas fue llevado por una ambulancia directamente hacia el Sanatorio Fueguino, quedando alojado en la sala de Terapia Intensiva debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Entrada la noche, se informó que tras una descompensación, Sielas falleció, por lo que ahora la Justicia deberá constatar si el deceso se produjo a causa de las heridas sufridas durante el accidente o no.

Por otro lado, se aguardan las actuaciones realizadas por personal de Policía Científica en el lugar del siniestro, a fin de poder verificar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores, a pesar de que Juan José Depreto, quien se encontraba al mando del Chevrolet Onix que colisionó contra el auto de Sielas, estaba en aparente estado de ebriedad.

Finalmente, y tras conocerse la noticia del deceso de Roberto Sielas, hubo un gran pesar en el mundo deportivo de Tierra del Fuego, dado a que era un reconocido dirigente del Club Victoria de Río Grande.


Falleció Roberto Sielas tras permanecer varias horas en Terapia Intensiva.

Una vez que los bomberos lograron rescatar a Sielas, fue derivado al Sanatorio Fueguino donde quedó internado en terapia intensiva y horas más tarde debió ser intervenido quirúrgicamente debido a que varios órganos estaban dañados, y si bien de la operación salió bien, horas más tarde se complicó el cuadro y cerca de las 22:00 falleció.

El dolor se apoderó de inmediato de toda la gente de Victoria que estaba acompañando a familiares, y la noticia llegó de inmediato al gimnasio Jorge Muriel donde estaba la cúpula de la Liga Oficial de Fútbol montando el acto solidario por Julio Cruz, y al enterarse del deceso, suspendieron el cotejo que estaban protagonizando los combinados de Río Grande y Ushuaia.

No bien conocida la trágica noticia, las redes sociales explotaron de dolor; Robert, tal cual lo llamaban en el ambiente del fútbol, era una persona muy querida y respetada, era un hombre que vivía por su club, era la rueda de auxilio de Pablo Mansilla, presidente de la institución y de Pedro Miguez, actual entrenador del primer equipo, pero además de esto, era el amigo de todos en el club.

Victoria está de luto… en realidad toda la familia del fútbol riograndense que conoció a este dirigente que se caracterizó por su educación, su proceder y por ser un hombre de bien.


Ultimo viaje, último adiós. Roberto Sielas (primero desde la izquierda), posa junto a sus compañeros de cuerpo técnico de Victoria. Un accidente fatal le robó la vida.

No hay comentarios: