martes, 18 de enero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR INDEPENDIENTE VS RACING

Jaime Giordanella: «Vamos a ser la cenicienta del grupo» El conjunto que dirige Jaime Giordanella hizo fútbol en la cancha de césped que posee el Trelew Rugby, pensando en lo que será su debut frente a Racing el domingo 23 de enero, donde hará de local precisamente en el Cayetano Castro.
Con dos tiempos de media hora cada uno, Giordanella paró dos equipos (pechera verde y pechera azul), los cuales hicieron fútbol y para así empezar a darle más ritmo de juego a los jugadores.Si bien Independiente está para adquirir experiencia y tratar de hacer un digno torneo, la juventud de este plantel puede dar que hablar. «Más que nada, tratar de hacer un buen torneo. Yo digo siempre que en el fútbol nunca está dicha la última palabra, si nosotros nos guiamos por los otros equipos de nuestra zona, donde se habla de nombres importantes, de refuerzos que por ahí han jugado en otra categoría, y si nosotros nos dejamos llevar o entramos a pensar mucho en eso, por ahí no estaríamos prestando atención a lo que tenemos que hacer. En el fútbol a veces los nombres no necesariamente te dan el salto de calidad, después hay que ensamblarlos y demás, a priori y sin ofender a nadie, vamos a ser la cenicienta del grupo, pero yo tengo plena confianza en cada uno de los jugadores», expresó a EL CHUBUT el técnico rojinegro. Con respecto al resto de los equipos que comparten con Independiente el grupo 81 del certamen, Giordanella dijo lo siguiente: «Racing y Germinal, de los jugadores que se sumen, uno los conoce de memoria, la mayoría de los jugadores que están en Racing yo los he tenido también, sabemos cómo piensa «Guille» -por Samso-, como piensa Bravo González y qué fútbol le gusta al técnico Bellido de Petroquímica, que tiene jugadores importantes como Fernando Mates y Millahual, equipo que terminó el torneo peleando con Huracán que fue el ganador, y con Newbery, así que va a ser una zona muy difícil, una de las más duras».
LOS REFUERZOS VIENEN MARCHANDO
Kevin Flores, Damián París, Sebastián Ramos, Nicolás Herrera, Jhony Gómez y Andrés Price, son los refuerzos que llegaron al club para darle la posibilidad al conjunto de Independiente de tratar de cumplir con un papel decoroso en el Argentino. Si bien las incorporaciones ya estarían cerradas, existe la posibilidad de que llegue Leonardo Miñán; «está en conversación la dirigencia con él, es posible que solucione su tema laboral y pueda volver al club, es muy importante para nosotros y es un jugador que desde mi punto de vista le dio el equilibrio necesario a aquel Independiente campeón de 2009, y después estuvo en un campeonato Argetnino «B» en Madryn», afirmó Giordanella. EL CHUBUT

No hay comentarios: