martes, 18 de enero de 2011

BOCA APUNTA A LA CLASIFICACION

UNOS VIENEN Y OTROS SE VAN
Los dirigentes dieron a conocer los cambios que se produjeron en el club para el Torneo Argentino B. Los nuevos confirmados son el arquero Patricio Ocampo, el volante Pedro de Tomasi, y los delanteros Luciano Broso y Franco Vottola.

Los refuerzos que se sumaron a la pretemporada, el arquero Patricio Ocampo, que viene de Unión de Sunchales (Argentino “A”), dos delanteros Luciano Broso, y Franco Vottola (Unión de Mar del Plata Argentino “A”), y Pedro de Tomasi, volante libre del fútbol del ascenso de Italia. Respecto de los que se fueron: Ramón, Brunt, Zárate, Gerez, Neculhueque y Badaraco
Boca genera desde hace un tiempo muchas expectativas, con jugadores de refuerzo, que en la oportunidad se ha concensuado con Sergio Priseajniuc quien sigue al frente del cuerpo técnico, jugadores con experiencia en el Torneo Argentino “A”, que han venido a sumarse al proyecto de Boca Río Gallegos. Muchas fueron las propuestas por jugadores en el receso, y la dirigencia opto por seguir una línea, siempre pensando en la imagen que tiene la institución en la categoría.
Además se confirmó en un primer momento la salida de José Quiroga por diferencias económicas, quien avisó en principio que no regresaría luego de las vacaciones, un tema mas que importante, por el buen desempeño del delantero, que luego habría decidido continuar dentro del proyecto, para alegría de muchos de los seguidores de la pasión azul y oro del sur.
Abrochados los refuerzos ahora, la tarea es del cuerpo técnico que trabaja con el objetivo de la clasificación a una siguiente fase, este año con toda la experiencia acumulada se intentara, llegar a la segunda fase, para luego pelear un ascenso, dentro de las posibilidades y la respuesta del plantel. La dirigencia ya manifestó la intención, luego de un año difícil, con mucho aprendizaje.
El plantel trabaja desde el 6 de enero
Desde el 6 de enero fecha en que llegaron los integrantes del plantel, en la cancha de Defensores del Carmen, Boca Río Gallegos comenzó su pretemporada trabajando el dia siguiente con evaluaciones físicas, mas tarde la pretemporada desde el día 11 en la villa turística de El Calafate. Bajo las órdenes del técnico Sergio Priseajniuc y el preparador físico Diego Montenegro con la totalidad del plantel, y continuidad del delantero José Manuel Quiroga, el “pepe gol”. La pretemporada en El Calafate se extendió hasta el 17 de enero, y en cuanto a los partidos amistosos, se concreto uno ante Defensores del Carmen, que debuta el fin de semana por el torneo del interior.
Boca debuta ante Huracán de Comodoro, en la segunda etapa del Torneo Argentino B. El proyecto sigue en marcha, y la dirigencia de Boca, como ha manifestado apuesta a los jóvenes y a un futuro, poder insertar jugadores locales en el plantel, en esta pretemporada fueron incluidos los juveniles Carlos Gamarra y Horacio Vallejos, por decisión del DT Sergio Priseajniuc.
El plantel de Boca

los arqueros: Eduardo Martínez, Sebastián Uranga y Patricio Ocampo.
Defensores: Walter del Río, Federico Arach, Federico Villar, Diego Paviolo, Jorge Olguín, Martín Insaurralde, Diego Acuña. Ignacio Averza.
Volantes: Wander de Almeida, Cristián Figueras, Carlos Fragata, Gonzalo Movio, Guillermo López, Franco Santana, Leandro Fernández, Diego Sandoval, Pedro de Tomasi.
Delanteros: José Quiroga, Juan Pablo Aguilera, Carlos Arévalo, Luciano Broso, Franco Vottola.A estos jugadores se han sumado los juveniles Horacio Vallejos y Carlos Gamarra.

No hay comentarios: