martes, 18 de enero de 2011

HISPANO - VELEZ ESTE VIERNES

Hispano juega el viernes en Liniers a las 21 Hs. La B1 se iniciará este viernes y concluirá el 25 de marzo. Los dos primeros se clasificarán directamente para los cuartos de final. Hispano comienza de visitante ante Vélez Sarsfield en el Víctor Barba. Los otros juegos de la primera fecha son Huracán de Trelew-Tomás de Rocamora y Alianza de Viedma-Ramos Mejía.
Ya se confirmó desde la Asociación de Clubes el fixture de la segunda etapa de la Liga Nacional “B” que se pondrá en marcha este viernes 21 de enero, donde el Celeste de Río Gallegos jugará la B1 Sur, que agrupará a los mejores equipos de la Región Sur y Centro. Hay en juego dos ascensos directos, uno la conferencia sur y otra por la norte.
Por la región Sur se clasificaron el Celeste, Huracán de Trelew (tras su victoria ante Estudiantes de Olavarría 75 a 56) y Alianza de Viedma (que ganó en Plottier 86 a 57). Mientras que Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Vélez Sarsfield y Ramos Mejía, son los equipos de la región Centro que lograron el pasaporte a la B1 Sur.
Primera fecha
En la primera fecha este viernes, Hispano Americano visitará a las 21.30 horas a Vélez Sarsfield, que logró su pasaje a la B1 tras ganarle agónicamente a Rosario Central 64 a 59. Los otros juegos de la primera fecha serán Huracán de Trelew como anfitrión de Tomás de Rocamora y Alianza de Viedma que jugará en el Ángel Cayetano Arias ante Ramos Mejía.
En la segunda fecha el 28 de enero, el equipo conducido por Daniel Frola hará su debut en la B1 como local ante Alianza de Viedma, un quinteto al que conoce muy bien y enfrentó dos veces, con una derrota y una victoria.
En la tercera fecha, el 4 de febrero Hispano volverá a jugar de visitante, será en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, ante Tomás de Rocamora, el mejor equipo de la zona centro, que terminó primero con 16 puntos (seis victorias y cuatro derrotas) al vencer en la última fecha de la fase regular a Sport Club de Cañada de Gómez por 93 a 62.
El viernes 11 de febrero se jugará la cuarta fecha, el Celeste será nuevamente local ante Ramos Mejía, el benjamín de la divisional, debutante en este tipo de certamen, que se clasificó en tercer lugar. Le ganó a Los Indios de Moreno 78 a 71 y terminó tercero junto a Rosario Central y Sport Club de Cañada de Gómez, todos con 15 puntos, pero en la definición fueron mejores los bonaerenses.
En la quinta fecha, el 18 de febrero Hispano viajará a Trelew para enfrentar en el Atilio Viglione a Huracán, mientras que el 25 de febrero en la sexta fecha el Celeste jugará nuevamente de visitante ante Alianza de Viedma.
El 4 de marzo se jugará la séptima fecha, el equipo de Daniel Frola enfrentará a Tomás de Rocamora, en la octava fecha Hispano visitará a Ramos Mejía, en la novena recibirá a Huracán de Trelew y el 25 de marzo cerrará su participación en la B1 jugando su décimo partido ante Vélez Sarsfield. El modo de competencia será similar a la fase regular, jugarán los seis equipos todos contra todos, con partidos ida y vuelta, arrastrando la mitad de los puntos de la primera fase. Los dos primeros se clasificarán directamente para los cuartos de final, en busca del ascenso al TNA. Los ubicados del tercero al sexto lugar se medirán en los play Offs con los cuatro mejores de la B2 que integran Independiente de Tandil, Estudiantes de Olavarría, Centro Español de Plottier, Rosario Central, Sport Club de Cañada de Gómez y Los Indios de Moreno.
Fixture- B1
1ra. Fecha (21 de enero)
Vélez Sarsfield vs Hispano Americano
2da. Fecha (28 de enero)
Hispano Americano vs Alianza de Viedma
3ra. Fecha (4 de febrero)
Tomás de Rocamora vs Hispano Americano
4ta. Fecha (11 de febrero)
Hispano Americano vs Ramos Mejía
5ta. Fecha (18 de febrero)
Huracán de Trelew vs Hispano Americano
6ta. Fecha (25 de febrero)
Alianza de Viedma vs Hispano Americano
7ma. Fecha (4 de marzo)
Hispano Americano vs Tomás de Rocamora
8va. Fecha (11 de marzo)
Ramos Mejía vs Hispano Americano
9na. Fecha (18 de marzo)
Hispano Americano vs Huracán de Trelew
10ma. Fecha (25 de marzo)
Hispano Americano vs Vélez Sarsfield

No hay comentarios: