miércoles, 19 de enero de 2011

ATLETICO LUJAN CAMPEON NACIONAL SUB 15

GUSTAVO CERESA PRESENTE EN LA INAUGURACION - El presidente del Consejo Federal de AFA, participó de la inauguración del cuadrangular final del Nacional de clubes, que tiene a Patagonia y a Lifune como anfitriones. Patagonia, Charata de Chaco, Atlético Luján y Racing de Villa Mercedes son los finalistas.
Participaron más de 150 clubes. RACING DE VILLA MERCEDES empato sin goles con CHARATA JUNIORS y PATAGONIA DE NEUQUEN cayó ante ALETICO LUJAN por la minima con gol de Echeverry - Posiciones finales: ATLETICO LUJAN 7, PATAGONIA 4, RACING 3, CHARATA JUNIORS 1
TODOS LOS RESULTADOS DEL CUADRANGULAR FINAL DE NEUQUEN - Con la
presencia del presidente del Consejo Federal de AFA, Gustavo Ceresa, se inauguró ayer el cuadrangular semifinal Sub 15 de clubes que se jugará en Neuquén. Patagonia, Charata de Chaco, Atlético Luján y Racing de Villa Mercedes serán los que busquen quedarse con el título. "Lo hablamos en el Consejo Federal y los dirigentes estuvieron de acuerdo en que Neuquén sea el organizador, por el buen torneo que ha hecho Patagonia y por el trabajo que han realizado en los últimos años", expresó Ceresa antes de al conferencia de prensa que se llevó a cabo en el salón de AMUC. En el acto inaugural estuvieron presentes los planteles de los cuatro clubes que participarán de la final, y las autoridades de Lifune.Con respecto a la competencia, que se encuentra en su segunda edición, el titular del fútbol del interior explicó que "desde hace unos años estamos tratando de afianzar la competencia. Antes sólo estaba el Argentino A y B y nosotros desde el 2004 agregamos el Torneo del Interior. Hace dos comenzamos con las divisiones formativas con los torneos Sub 17 y Sub 15 y vamos a seguir para que se afiancen en el tiempo". Por otro lado, adelantó que hay una empresa mexicana de telecomunicaciones interesada en sponsorizar el torneo con lo cual "se podrían costear algunos gastos que demanda la competencia". A jugar El torneo se disputará desde hoy hasta el sábado en los horarios de 18.30 y 20.30. En la jornada inicial, que se jugará esta tarde, abrirán Racing de Villa Mercedes y Atlético Luján. Cerrarán Patagonia y Charata de Chaco. Torneos argentinosConsultado por futuros cambios en el Argentino A y B, Ceresa aseguró: "Son los clubes los que van decir si hay que cambiar o no. A mi entender la idea es no cambiar mucho, sólo maquillar lo que este mal, porque nos podemos equivocar".
Ceresa, con dirigentes del fútbol neuquino
Luego de las 18, Gustavo Ceresa se hizo presente en la sede de Lifune donde se reunió con los presidentes de los clubes que conforman la entidad. Durante dos horas Ceresa dialogó con los dirigentes neuquinos a quienes les explicó cuestiones relacionadas con los torneos nacionales y también que hacen a la organización. En cuanto al Argentino B, Ceresa expresó que "fueron los clubes los que eligieron éste formato de torneo y fueron ellos quienes armaron las zonas"."Yo me hago cargo de cuando nos equivocamos, pero en esto no, porque los dirigentes tuvieron la posibilidad de armarlo, que no le echen la culpa al Consejo Federal", se quejó el mandamás del fútbol del interior.
Se dijo
"La idea es revalorizar a los clubes del interior. Desde que empezó, hace dos años, le molesta a muchos porque ya no pueden hacer negociados con los chicos". (G. Ceresa). ""Mi idea de disputa del Argentino A y B era otra. Fueron los dirigentes los que lo definieron el formato, ahora que se hagan cargo". (Gustavo Ceresa) LA MAÑANA DE NEUQUEN
RESULTADOS FECHA 1 (Jueves):
RACING (V.Mercedes) 2 - 2 ATL.LUJAN
CLUB PATAGONIA 3 - 0 CHARATA JRS.
RESULTADOS FECHA 2 (Viernes):
ATL.LUJAN 2 - 1 CHARATA JRS.
CLUB PATAGONIA 3 - 3 RACING (V.Mercedes)
RESULTADOS FECHA 3 (Sabado):
ATL.LUJAN 1 - 0 CLUB PATAGONIA
RACING (V.Mercedes) 0 - 0 RACING (V.Mercedes)
POSICIONES:
1º) LUJAN 7 pts.
2º) PATAGONIA 4 pts
3º) RACING 3 pts.
4º) CHARATA 1 Pts.

No hay comentarios: