lunes, 31 de enero de 2011

OTRO EMPATE DE LAGO EN EL ARGENTNO C

Julio Villalba marcó los dos goles (3' y 46' PT) con los que el Monstruo del Lago empató 2 a 2 con Huracán de Gdor. Gregores en esa localidad. A los 29' PT y 14 ST marcó Vargas para Huuracán. Villalba fue el punto más alto en el visitante que mereció más por lo hecho en la primera mitad. Al delantero le anularon un gol por una dudosa posición adelantada. Además Rodrigo Bravo estuvo cerca en un tiro libre que se fue al lado del palo cuando el arquero la miraba pasar. En Gallegos empataron sin goles Boxing y Defensores.
Si bien se necesitaban los 3 puntos, Lago Argentino no perdió de visitante, y eso también sirve. Pero estar dos veces arriba en el marcador, deja un sabor amargo. Alos 3 minutos de juego, Julio Villalba puso el 0-1 que dejó mudo a la hinchada local. Huracán salió a buscar el empate, pero Lago Argentino jugaba mejor, cuando le anularon lo que hubiera sido el 0-2 en los pies de Villalba que estaba intratable. Pero el empate llegó para los locales a los 29’ a través de su buen número 9, Vargas.
Con el 1-1, Lago Argentino siguió buscando y estuvo más cerca que su rival. Una de las más claras la tuvo Rodrigo Bravo, de tiro libre, pero su remate se fue muy cerca del palo. La ventaja merecida por lo hecho en el primer tiempo llegó a los 45 minutos, nuevamente en los pies de Julio Villaba, que se destapó luego de opaco debut la semana pasada.
En el segundo tiempo, Huracán salió a buscar el empate y lo encontró a los 14’ nuevamente a través de su goleador, Vargas. El trámite del segundo tiempo fue mucho más parejo y no hubiera sido injusto un triunfo para cualquiera de los dos. Por eso el empate es el resultado que mejor le quedó a este encuentro.
Posiciones: 1º Defensores del carmen 4 - 2º Lago Argentino 2 – Boeing Club 2 – Huracán 0.

No hay comentarios: