
-¿No vas a jugar el Nacional de Clubes? No. Ya vengo haciendo un esfuerzo muy grande para llegar a este partido. Es tiempo de decir "basta". Es una final, más no puedo pedir. Espero que salga todo bien.
-¿Cómo fueron los días previos? Tratamos de que fueran tranquilos, sin hacer más que lo normal, porque hay que cuidarse. Venimos de un partido muy duro y vamos a uno igual. Debemos estar concentrados, hablar bien de qué vamos a hacer y guardar toda la energía para el partido.
-¿Te quedó alguna cuenta pendiente? Hice un recorrido completo. Me tocó jugar en la primera de Hindú y salir campeón. Después me fui al exterior [2004 a 2007], a un rugby muy competitivo. También me puse la camiseta de los Pumas. Más no puedo pedir. Sólo tengo agradecimiento y reconocimiento al club que me formó y me dio todas las herramientas.
-¿Cómo llega tu club a este presente? Con el ascenso de 1992 se empezó a consolidar una camada de jugadores, se armó un grupo serio, con muchas ganas de crecer y mejorar. Y muchos juveniles fueron subiendo y se fue transmitiendo el mismo espíritu. Con eso crecimos como club.
-¿Vas a despedirte del rugby? Para nada. Seguiré ayudando en el club, calculo que como entrenador. Empezaré con alguna división juvenil, y después, lo que se necesite. Soy como un soldado de Hindú. 3 generaciones de Ostiglia pasaron por Hindú. Empezó su abuelo Miguel; siguió su padre, Miguel Angel ( El Gurí ), y luego jugaron Lucas y su hermano Juan Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario