miércoles, 14 de octubre de 2009

BOXEO LA HIENA BARRIOS ENFRENTA A LOZADA

Hiena Barrios enfrentará a Lozada el 21 de noviembre! - NotiFight.com) Luego de un retorno inolvidable a casa en agosto pasado, el ex campeón mundial Jorge Rodrigo ¨Hiena¨ Barrios buscará extender para ampliar su asombrosa racha invicta en Argentina a 31 peleas ganadas, el sábado 21 de noviembre, cuando enfrente al aporreador de la Ciudad de México, Michael Lozada, en el evento principal de HBO Plus ¨Next Boxing Generation¨ en el Club de Tenis Lawn de Buenos Aires, Argentina. En el combate co estelar, otro de los hijos favoritos de Argentina, el invicto artista del nocaut superligero Lucas Matthysse, enfrentará a un oponente por determinar en una pelea por el título Latino de la OMB. Barrios vs. Lozada, una batalla a 12 rounds por el cinto ligero Intercontinental de la OMB que es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Box, será transmitida en vivo por el servicio de HBO Plus en Latinoamérica iniciando a las 10:00 p.m. local time. La información sobre los boletos será proporcionada en breve Jorge Rodrigo ¨Hiena¨ Barrios (48-4-1, 34 nocáuts), oriundo de Tigre, y visto por la mayoría de observadores del boxeo como el mejor peleador surgido de Argentina en los pasados 25 años, justamente esta logrando su segundo aire en lo que ya significa su impresionante palmares. Ex campeón mundial en las 130 libras, Barrios hizo un salto correcto a las 135 libras el pasado mes de agosto con un triunfo sobre Moisés Castro que le redituó el título interino Latino de la OMB. El próximo 21 de noviembre el púgil de 33 años de edad, espera derrotar a Michael Lozada y moverse aún más cerca de la oportunidad por el título mundial ligero.
Michael Lozada (32-5-1, 25 nocáuts) de 26 años de edad, nativo de Tijuana y ahora radica en la Ciudad de México, es conocido por dos cosas - emoción y poder ­. Y cuando reúne ambas condiciones, los aficionados pueden conseguir bastante de este artista del nocaut mexicano. Con siete años de experiencia en el boxeo rentado, Lozada es un ex monarca AMB Fedebol y CMB FECARBOX, quien una vez desafió a Edwin Valero en 2007 por el título mundial superpluma. Con un registro de 11-1 desde aquel combate, Lozada ha ganado cuatro pleitos en fila, todos por la vía del cloroformo, y vendrá para una guerra contra Jorge Barrios.
Lucas Matthysse (24-0, 22 nocáuts), invicto en 25 peleas profesionales con 22 nocáuts y de Buenos Aires, atemoriza a sus oponentes con cada oscilación de sus puños. Hermano de Walter, ex aspirante al título mundial, se cree que el joven Matthysse tiene más potencial que su talentoso hermano. Actualmente clasificado cuarto en el mundo por la OMB, Matthysse planea imponerse delante de los aficionados de su país de origen el 21 de noviembre, con otra victoria bajo su cinturón en un combate a 12 giros.
¨Next Boxing Generation¨, serie que fue lanzada en agosto de 2008 por Golden Boy Promotions en asociación con HBO Latin América Group, presenta a los mejores combatientes latinoamericanos y la nueva sangre del boxeo actual en emocionantes peleas que serán mostradas a todos los aficionados de Latinoamérica. En menos de un año, las series han presentado peleas que han tenido lugar a través de México así como Argentina, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y Uruguay.

No hay comentarios: