viernes, 28 de julio de 2017

LOS CUERVOS Y VICTORIA SE VEN LA CARA NUEVAMENTE

FEDERAL B: REGIÓN PATAGÓNICA SUR – FÚTBOL - Se vuelven a ver las caras. Los Cuervos del Fin del Mundo recibirá a Victoria en el “Hugo Lumbreras” por la tercera jornada del Federal B mientras que Camioneros tendrá la difícil empresa de visitar a Boxing Club en Rio Gallegos. El Consejo Federal dilucidó ternas arbitrales y confirmó los horarios. Pita Rogel.-
DEPORTES 27/07/2017

Ya es una realidad que la Zona 1 de la Patagonia transita plena competencia. Después de la goleada como local en el inicio, los santacruceños de Boxing Club no pudieron con Victoria el domingo en el norte de la isla a causa del golazo de “Piro” Torrez.

Con arbitraje de Julio Koncevich, el mismo que estuvo en la clasificación del azulgrana a semifinales en el reciente Federal C -triunfo en Gallegos ante Ferro YCF-, los dirigidos por Luis Blanco oficiarán de local frente a Camioneros de Rio Grande el domingo desde las 15.

Por el lado de los riograndenses la presentación del ex-entrenador de Huracán de Tres Arroyos: Ramón Ortíz y la ausencia de los Torres, tanto Jonathan como “Negri” en lo que será su debut dentro de la presente temporada.

El plantel tomaría rumbo a la capital de Santa Cruz el sábado por la mañana, descansando durante la noche para un cruce que se avizora apasionante.

Ushuaia alberga un nuevo clásico

A lo largo de este calendario a tres rondas que propuso el Consejo Federal tendremos la oportunidad de disfrutar algo inolvidable. Tierra del Fuego será epicentro de variados cruces entre elencos fueguinos como este domingo llevarán a la acción tanto Los Cuervos FDM y Victoria, en su quinto enfrentamiento del 2017.

Haciendo memoria, todo comenzó mal con aquellos incidentes en el 3-2 para el azulgrana, polémico por cierto. Pero luego se normalizó con la emotiva última fecha de los grupos, en la que Aldo Mora (UOM) metió a Los Cuervos FDM por la ventana, a pesar de su caída en Rio Grande por 3-1.

Ya en las semifinales, el cotejo de ida nos llevó al sintético municipal del Barrio AGP. Jonatan Torres, luego de una pelota parada, marcó la diferencia que refrendó el tricolor riograndense en el Lumbreras, con el favorable 3-2.

Lo concreto es que David Rogel, de Rio Gallegos, será el encargado de impartir justicia el domingo desde las 15 con fuertes probabilidades de nevadas, lo que complicaría muchísimo la disputa del mismo.

Comandados por Javier Eposto, los azulgranas ushuaienses entrenaron el martes por la noche en el estadio tras la victoria conquistada en San Julián e intentarán suplir la baja confirmada de Claudio Zentner, quien sufrió un esguince de tobillo.

Variantes en el plantel hay y habrá que esperar a estos últimos días, si la nieve lo permite, para conocer los once apellidos que saldrán a la cancha.

No hay comentarios: