viernes, 28 de julio de 2017

JUEGA OLIMPIA Y ESTRELLA CAMBIA DT

TORNEO FEDERAL "B" - 3° FECHA ESTRELLA CAMBIA DE TECNICO Y OLIMPIA ENFRENTA A LA CAI - Olimpia Jrs recibe a la CAI, el domingo a las 15 Y Estrella Norte luego de la goleada ante Newbery decidio cambiar de técnico, tiene fecha libre la próxima dirige Cali Ruarte.


La Vanguardia del Sur


El líder de la zona recibirá al Azzurro en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón con un marco de público formidable.

Hace unos minutos se confirmó el día y horario para el partido correspondiente a la 3° fecha en donde Olimpia Juniors se presentará ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

El conjunto comodorense sufrió la baja de Franco Erro quien se cortó el talón de Aquiles en la primera fecha, en su lugar se sumó Nahuel Falcón 28 años que viene de jugar en Belgrano de Zárate en el torneo Federal C. Hasta el momento tiene un punto y ha quedado libre.

Por su parte el equipo "Rojo" es el líder de la zona con cuatro unidades y espera poder volver a ganar para hacerse fuerte de local con un plantel que se propuso traer algo de Comodoro frente a Huracán y lo consiguió. Los resultados han generado mayor confianza en el grupo y continúan alimentando el sueño de los hinchas para mantenerse en lo más alto de la tabla.
3° Fecha (Domingo 15 horas) OLIMPIA JUNIORS vs CAI (C.Riv)
Estadio Municipal Juan Domingo Perón

PRIMICIA: CAMBIO DE MANDO - Cali Ruarte es el nuevo DT del Verde
Jueves, 27 de julio de 2017
Las dos primeras fechas con derrotas llevaron a los directivos a generar la modificación inmediata.

La Vanguardia del Sur

Hace unos minutos fue presentado delante del plantel e integrantes de la Comisión normalizadora, Juan Carlos "Cali" Ruarte es un DT con una vasta experiencia y ha vestido los colores de Estrella Norte.

Finalizado el primer encuentro Kelo Mayorga manifestó ante la transmisión de El Grito Sagrado que no le había gustado el planteo de aguantar la ventaja parcial ante Olimpia metiéndose atrás, partido que terminaron perdiendo a pocos minutos del final.

En la segunda fecha la imagen cambió, pero la jerarquía de Jorge Newbery terminó apabullando al Verde por 5 a 1 siendo un resultado "saca técnico" como suele decirse en la jerga futbolera.

Estrella Norte está libre este fin de semana y el debut del Cali será la próxima semana en Comodoro Rivadavia ante Huracán. Comienza una nueva etapa y seguramente todos los que integran la lista de buena fe tendrán chances de comenzar de cero y mejorar la imagen del Verde.

Cali está hoy en día al mando de la 1º división del Club Marcelo Rosales, equipo que dirigirá este fin de semana en la vuelta del torneo local, y se habría hecho una propuesta de estar con el "verde" en el Federal "B" y con el "aurinegro" en el doméstico aunque son cuestiones a resolver en las próximas horas. También llega con él un nuevo preparador físico.

No hay comentarios: