miércoles, 10 de mayo de 2017

COPA ARGENTINA - RIESTRA ELIMINO A TIGRE

Deportivo Riestra dio la nota y eliminó en los penales a Tigre - 09/05/2017 20:46 Primer batacazo del torneo. En los 90 minutos reglamentarios terminó 2 a 2.
Deportivo Riestra, equipo de la Primera B Metropolitana, eliminó hoy a Tigre en definición por penales 3 a 1, tras igualar 2-2 al término de los 90 minutos reglamentarios, en encuentro por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

Diego Morales (17m.PT), de tiro penal, abrió el marcador para Tigre, Riestra lo dio vuelta con goles del ex Olimpo Nahuel Benítez (38m.PT), también desde los doce pasos, y Mauro Ortiz (2m.ST), y el conjunto de Victoria lo empató a través de Carlos Luna (22m.ST).

En la definición Riestra ganó 3-1, por las conquistas de Nahuel Benítez, Roberto Bochi y Leandro Collavini (Javier García le atajó el tiro a Adrián Flores); mientras que en Tigre sólo marcó Morales, Carlos Morel contuvo los disparos de Luna y Erik Godoy, al tiempo que Gaspar Iñíguez remató desviado.

El partido se jugó en el estadio de Arsenal de Sarandí y fue arbitrado por Héctor Paletta; y con este triunfo Riestra jugará en los 16avos. de final contra Rosario Central, que viene de eliminar a Cañuelas tras vencerlo por 1 a 0. (Télam)

No hay comentarios: