lunes, 13 de marzo de 2017

INDEPENDIENTE DE SAN JULIAN CLASIFICO A SEGUNDA FASE FEDERAL C

Independiente hizo historia para el fútbol de Puerto San Julián - El empate en uno contra Banfield de Puerto Deseado lo clasificó a la primera fase del Torneo Federal C, algo que ningún conjunto de Puerto San Julián había conseguido hasta el momento. El próximo rival es Estrella del Norte de Caleta Olivia.

El Rojo empató 1-1 con Banfield de Puerto Deseado y se convirtió en el primer equipo de Puerto San Julián en pasar la primera fase de un Torneo Federal C. La institución rojinegra perdía por un golazo de Leandro Ojeda y consiguió igualar mediante un cabezazo de Cristian Corrales.
La Asociación Club Independiente de Puerto San Julián empató 1-1 ante Banfield de Puerto Deseado, y este resultado lo dejará rubricado en los libros como el primer equipo de su localidad en pasar la primera fase de un Torneo Federal C.
Tras un primer tiempo parejo en el estadio de Racing Club, el inicio del segundo se encargó de ponerle un nuevo palo en la rueda a este plantel: un golazo de Leandro Ojeda desde afuera del área se coló en el ángulo de Jonathan Medina y causó un efecto noqueador en el ánimo del Rojo.
Sin embargo, con más corazón que fútbol, Independiente volvió a darle una enorme alegría a toda su gente. Faltando 15 minutos para que caiga el telón, Rubén Videla desbordó por la izquierda y sacó un centro a la cabeza de Cristian Corrales, a esta altura apodado como el hombre de los goles importantes, quien la colocó contra un palo para darle paso al grito de sus hinchas.
De esta manera, la institución rojinegra alcanzó las 5 unidades en la Zona 3 (la lideró Mar del Plata con 9 puntos) y dejó sin chances a Banfield. Ahora, Independiente se cruzará con Estrella del Norte de Caleta Olivia, un rival experimentado en este tipo de certámenes.

No hay comentarios: