martes, 13 de septiembre de 2016

MURIO BEN DERMÉ JUGANDO FUTBOL

Murió un futbolista en pleno partido de la Copa de Francia - Ben Idrissa Dermé tenía 34 años y sufrió un paro cardíaco en el partido de su equipo, el AJ Biguglia. Jugaba en la selección de Burkina Faso.

Dermé, internacional de Burkina Faso.
Ben Idrissa Derme, jugador de la selección de Burkina Faso, murió este domingo por un ataque cardíaco mientras disputaba un partido por la tercera ronda de la Copa de Francia con su equipo, el AJ Biguglia, en la isla de Córcega. Tenía 34 años.

En el comienzo del segundo tiempo del partido ante el Furiani-Agliani, el jugador africano sufrió un ataque cardíaco y, aunque llegó a ser asistido por un equipo médico, los esfuerzos de reanimación fueron en vano.

"Con enorme tristeza anunciamos que Ben Idrissa Dermé ha sido víctima de una crisis cardíaca al comienzo de la segunda parte de un partido de la tercera ronda de la Copa de Francia", comunicó el pequeño club AJ Biguglia, que se desempeña en la sexta categoría del fútbol francés.

"Nuestras condolencias a su mujer e hija", añadió el club de Córcega, que no aclaró si Ben Idrissa Dermé tenía antecedentes de enfermedades cardíacas.

Varios clubes europeos se solidarizaron por la situación, y lo expresaron por las redes sociales:

Seguir
Sevilla Fútbol Club ✔ @SevillaFC
El #SevillaFC quiere transmitir su más sentido pésame por el fallecimiento de Ben Idrissa Dermé a sus familiares y al AJ Biguglia. DEP
13:34 - 12 sep 2016 · Seville, Spain, Spain
65 65 Retweets 103 103 me gusta
Seguir
AC Ajaccio ✔ @ACAjaccio
Condoléances attristées à la famille de Ben Idrissa Dermé de l' #AJBiguglia subitement décédé dimanche.
05:21 - 12 sep 2016
11 11 Retweets 7 7 me gusta
Ben Idrissa Dermé jugaba hacía dos años en el AJ Biguglia y militó también en otros clubes de Francia, como el USC Corte o el CA Bastia, además del Sheriff de Moldavia.

(Fuente: Agencias)

No hay comentarios: