lunes, 5 de septiembre de 2016

4ª FECHA DEL TORNEO FEDERAL B LA CAI 3 ESTRELLA NORTE 1

Estrella Norte perdió con la CAI en el Federal "B" Estrella Norte fue derrotada por el "Azzurro" 3-1, terminó con un hombre menos por la expulsión del volante central Jonathan Gómez.

La Vanguardia del Sur


El encuentro se disputó en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia por la 4ª fecha del certamen federal.

Los goles para el conjunto dirigido por Nicolás Segura fueron convertidos por Vladimir Covalschi en dos oportunidades y Matías Delgado.

Mientras que para el equipo de la dupla Vargas – Baigorria empato transitoriamente el nigeriano Fatai Olushola.


Los comodorense ganaron su primer partido en el torneo Federal B, la derrota lo sufrió Estrella Norte por la 4ª fecha del certamen, mostrando algunas falencias ante el "Verde" que cuando se lo propuso lo inquieto bastante.

El gol tempranero de Vladimir Covalschi le dio confianza a la CAI cuando a los 4 minutos el encargado de hacer goles en el equipo local recibió "doble chance" y en la segunda facturó ante el rebote que le dio el arquero Martín García en el área.

Los comodorense no justificaron en el juego la ventaja en el marcador, y para sembrar dudas, Estrella Norte le empató en una de las pocas llegadas al arco de Mateo Grasso. En un centro al área, nadie marcó al nigeriano Fatai Olushola que definió cruzado e infló la red junto al poste izquierdo.

En el complemento, faltó fútbol y faltó juego pero Covalschi anotó sobre los 17m un gol de otro partido. El ex goleador de Rada Tilly enganchó hacia afuera cerca del vértice izquierdo del área y la colgó del ángulo más lejano a García.

Sobre la media hora de juego, pudo haber un quiebre en el encuentro si el "Vikingo" D'Augero convertía el empate, pero Graso realizó la atajada del partido al salvar sobre la línea el segundo cabezazo. Y en la jugada siguiente, se fue expulsado el volante Jonathan Gómez al pegarle en el círculo central a Orozco. Eso le simplificó el triunfo a la CAI que igualmente se complicó solo y recién a los 43m selló la historia, y de tiro libre, Matías Delgado en complicidad con la barrera santacruceña que se abrió y descolocó al arquero visitante.

Estrella Norte perdió y comenzó a inquietarse con algunos jugadores que no respondieron a la altura de las circunstancia, la dupla Vargas – Baigorria tendrá una semana para trabajar y reacomodar las piezas en un equipo que debe crecer para dar algún batacazo.

SINTESIS

CAI (3) - ESTRELLA NORTE (1)

CAI: Mateo Graso; Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Joel González; Brian Orosco; Matías Vargas y Vladimir Covalschi.

DT: Nicolás Segura.

Estrella Norte: Martín García; Franco Rojas, José Perea, Juan Genga y Ayrton Rojas; Ricardo Alvarado, Mauro Ampuero y Jonathan Gómez; Leandro Arispe; Ariel D'Augero y Fatai Olushola.

DT: José Vargas y Rodolfo Baigorria.

Estadio: Municipal Comodoro.

Goles PT: 4m Vladimir Covalschi (C) y Fatai Olushola (EN).

Goles ST: 17m Vladimir Covalschi (C) y 43m Matías Delgado (C).

Cambios ST: al inicio Luciano Contreras x González (C), 7m Axel Figueroa x Vargas (C), 13m Germán Martínez x Barrientos (C), 22m Maximiliano Bravo x Alvarado (EN), 26m Gustavo Heredia x Ampuero (EN) y 37m Francisco Varela x D'Augero (EN).

Incidencias: expulsado a los 30m Jonathan Gómez (EN) por juego brusco.

Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).

Panorama de la 4a fecha

Ayer

- CAI 3 / Estrella Norte 1.

HOY

- 15:00 Florentino Ameghino vs Camioneros.

Arbitro: Daniel Antúnez (Caleta Olivia).

Asistentes: Facundo Suárez y Carlos Rementería (Caleta Olivia).

- 16:00 Boxing vs Jorge Newbery.

Arbitro: Héctor Nievas (Piedra Buena).

Asistentes: Claudio Manqui y Claudio Rojo (Piedra Buena).

Libre: Huracán

No hay comentarios: