lunes, 23 de febrero de 2015

PETROQUIMICA CAYO 2-1 ANTE SAN LORENZO DE PERITO MORENO

POR LA 5ª FECHA DEL TORNEO FEDERAL C - Petroquímica perdió y quedó eliminado. Mario Sánchez y Luis Farinelli anotaron para el conjunto santacruceño que ganó el grupo una fecha antes de su culminación. En el local, que quedó eliminado del certamen, había empatado transitoriamente Antonio Alvarez y sufrió la expulsión en 36’ del complemento, de Alejandro Bahamonde.

Lunes 23 de Febrero de 2015


Carlos Amado ante la marca de Armando Mansilla en el partido jugado ayer en cancha de Petroquímica.
 Petroquímica de Comodoro Rivadavia perdió 2-1 como local ante San Lorenzo de Perito Moreno, en un partido por la 5ª fecha del torneo Federal C, y quedó eliminado del certamen, donde San Lorenzo obtuvo la clasificación a una fecha del final.

El arranque del partido no favoreció al local, que lució inconexo en el medio. El tándem Zalazar-Cárdenas no pudo inquietar en esos instantes, cuando de contra el “Cuervo” parecía hacer negocio. Gallardo lo perdió de entrada, pero en 13’ tras un despeje del otro Gallardo, le quedó a Mario Sánchez, quien facturó de media distancia.

La ventaja agrandó a la visita, se adelantó en el terreno y comenzó a generar incertidumbre en el local. Sin embargo, en 34’ de pelota parada empató por intermedio de un cabezazo de Antonio Alvarez. Poco le duró la alegría al local, porque un minuto más tarde, Julián Bahamonde cerró mal, Luis Farinelli robó y definió a un costado ante Romero, que no achicó.

En le etapa complementaria la ansiedad se adueñó del “Verde” que fue en busca del empate con mucho ímpetu, pero sin ideas y con los nervios lógicos generados ante la situación adversa. Armando Mansilla tuvo una inmejorable oportunidad con un cabezazo abajo del arco que pasó cerca.

Después, San Lorenzo se perdió algunas contras, como un disparo de Gastón Torres, que se fue besando el segundo poste de la valla de Romero.

Posteriormente no quedó mucho tiempo para más, salvo la expulsión con roja directa de Alejandro Bahamonde, quien producto de la impotencia y casi resignación, le aplicó un planchazo a López, y Dos Santos no tuvo más remedio que mostrarle el cartón rojo.

El pitazo final llegó y la eliminación de Petroquímica también, sin embargo, como saldo positivo quedó la proyección de muchos jóvenes valores, como Triviño o Romero, que seguramente irán marcando un camino a futuro.

No hay comentarios: