jueves, 26 de febrero de 2015

CANCHA DE SINTETICO PARA SANTA CRUZ

Peralta prometió cancha de césped para Caleta Olivia


Juan Basiglio y Roberto Barrientos, dirigentes de la Liga de Fútbol Zona Norte, fueron recibidos por el gobernador Daniel Peralta.
 Caleta Olivia (agencia)

En el marco de una serie de audiencias que ofreciera en Río Gallegos, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, recibió el lunes en su despacho al presidente y vicepresidente de la Liga de Fútbol Zona Norte, Roberto “Koky” Barrientos, y Juan Basiglio, a quienes les confirmó que Provincia financiará la instalación de una cancha de césped sintético en Caleta Olivia.

Los dirigentes departieron con el mandatario sobre distintos temas que hacen al desarrollo del calendario de partidos que desarrollarán este año, y a las necesidades que plantean las instituciones afiliadas a la Liga.

Al concluir la reunión, Barrientos indicó que “hay un compromiso muy importante del gobernador de acompañarnos en cuanto a gestión y obras”.

En este aspecto, adelantó que ha comenzado a concretarse el anhelo de contar con la primera cancha de césped sintético en Caleta Olivia, ya que el gobernador les aseguró que en la primera quincena de marzo se estaría haciendo el llamado a licitación.

No hay comentarios: