lunes, 23 de febrero de 2015

FALLECIO SEBASTIAN CANCIO CILISTA

A los 36 años, murió el ciclista Sebastián Cancio, tras deshidratarse en una competenciaFalleció anoche, tras pasar dos semanas internado luego de correr la Doble Bragado; según sus familiares, tuvo una hepatitis mal curada



(Télam).- El ciclista Sebastián Cancio, oriundo de la ciudad de Junín, falleció anoche en el hospital Ramos Mejía, al que había ingresado hace dos semanas con un cuadro de deshidratación e insolación grave luego de competir en la tradicional carrera Doble Bragado.

Cancio, de 36 años, según explicaron a Télam desde su entorno familiar, padecía insuficiencias hepáticas y renales desde una hepatitis mal curada que contrajo hace dos años, lo que le originó la descompensación en la competencia.

Apodado Tiburón, el juninense fue campeón argentino de pista en diez ocasiones (dos en carrera por puntos, tres en especialidad Madison, dos en persecución por equipos, una en persecución individual y dos en scratch).

En 2005 fue el ganador de la Vuelta de Mendoza y también se quedó con el triunfo en la primera fecha de la carrera por puntos del Campeonato del 

No hay comentarios: