lunes, 20 de noviembre de 2017

BOXING ELIMINO A LA CAI - FEDERAL B

La CAI no pudo en Gallegos y quedó eliminado en los penales ante Boxing - El equipo comodorense, que perdió 1-0 en el tiempo reglamentario, terminó con 9 por las expulsiones de Matías Delgado y Brian Orosco. El dueño de casa marcó a través de Diego Silva a los 6' iniciales y tuvo expulsado a Germán Villarino. En la definición desde los doce pasos el local fue efectivo. En tanto que en la visita erraron Sebastián Leguiza y Cristian García.


La CAI perdió en Río Gallegos y después en los penales quedó eliminado del Federal B ante Boxing.
La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia quedó eliminado en la segunda fase del Torneo Federal B al perder ante Boxing como visitante en la definición desde el punto del penal por 4-2 en la revancha jugada en Río Gallegos. El partido se definió desde los doce pasos ya que al término del tiempo reglamentario, se había impuesto el elenco de la capital santacruceña por 1-0.

El encuentro se desarrolló bajo una persistente caída de granizo, y fue la CAI quien sintió el golpe de entrada cuando a los 6’ de juego Sebastián Díaz se hizo en área rival para asistir a Diego Silva y este defina ante Mateo Grasso para forzar la serie en los penales.

El equipo de Nicolás Segura intentó remontar la situación, pero de contragolpe Boxing seguía generando situaciones de peligro.

Recién a los 23’, el “azzurro” tuvo la primera clara cuando el portero Eduardo Martínez le paró el remate a Brian Orosco.

Sobre los 36’ y tras una serie de discusiones, Matías Delgado sumó dos amarillas casi consecutivas para retirarse del campo de juego y dejar a la CAI con un hombre menos.

En tanto que a un minuto de cumplida la primera etapa. Mauro Fuentealba asistió a Sebastián Díaz para que el delantero intente de cabeza y el balón se vaya cerca del poste de Mateo Grasso.

En el complemento, y sobre los 12’ un cabezazo llevó peligro al arco de Mateo Grasso tras un tiro de esquina. Mientras que minutos más tarde, Sebastián Díaz probaría desde media distancia en el arco defendido por Grasso.

El arquero de la CAI tuvo bastante trabajo en su área, donde a los 29’ Grasso se la jugó al límite para frenar el avance de Sebastián Díaz en su área.

Los roces y las discusiones estuvieron a la orden del día, y antes del final se fueron expulsados Germán Villarino en el local y Brian Orosco en la visita.

Desde los doce pasos, Sebastián Leguiza abriió la serie, pero el jugador se resbaló en el tramo final del disparo para que el arquero Eduardo Martínez contenga el balón sin inconvenientes.

Por parte del anfitrión, la efectividad fue total en las ejecuciones de Alexis Villacorta, Jonathan Ceratto y Jonathan Di Toro.

En tanto que con un penal abajo, Matías Vargas y Fernando Pasquale marcaron para estirar la definición.

En el último penal de la CAI, Martínez le contuvo el penal a Cristian García. Y acto seguido Brian Sosa se la picó a Mateo Grasso para sellar el destino del santacruceño a la próxima fase en donde lo espera Deportivo Rincón de los Sauces.

En el final, una parcialidad de la hinchada local arremetió con piedras contra los comodorenses cuando ya estaba todo definido.

SINTESIS

BOXING 4 (1) - CAI 2 (1)

Boxing: Eduardo Martínez; Juan Carlos León, Mauro Fuentealba, Cristian Figueras y Jonathan Ceratto; Jorge Olguín Gabriel Burgos, Jonathan Di Toro y Alexis Villacorta; Diego Silva y Sebastián Díaz.

DT: Luis Blanco.

CAI: Mateo Grasso; Fernando Santos, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Luciano Contreras; Brian Orosco; Matías Vargas y Fernando Pasquale.

DT: Nicolás Segura.

Gol PT: 6’ Diego Silva (B).

Definición por penales en CAI: convirtieron Matías Vargas y Fernando Pasquale. No convirtieron Sebastián Leguiza y Cristian García.

Definición por penales en Boxing: convirtieron Alexis Villacorta, Jonathan Ceratto, Jonathan Di Toro y Brian Sosa.

Cambios ST: 5’ Germán Villarino x Burgos (B); 11’ Esteban Kness x Contreras (C); 21’ Federico Villar x León (B).

Amonestados: Juan Carlos León, Jonathan Ceratto, Jonathan Di Toro, Mauro Fuentealba (B); Yamil Durán (C)

Incidencia PT: 38’ expulsado por doble amarilla Matías Delgado (C).

Incidencia ST: 44’ roja directa para Germán Villarino (B) y Brian Orosco (C).

Arbitro: Fabio Kiona (Piedra Buena).

Cancha: Boxing (Río Gallegos).

No hay comentarios: