martes, 13 de enero de 2015

MANU ENTREGO LA CAMISETA A OBAMA

Manu no sabe qué hacer de su vida Los Spurs fueron recibidos en la Casa Blanca por el presidente Obama, y Ginóbili se expresó sobre su futuro.


El presidente estadounidense, Barack Obama, recibió en la Casa Blanca al argentino Emanuel Ginóbili y a su equipo, San Antonio Spurs, vigente campeón de la NBA, y una vez finalizado el encuentro el bahiense aseguró que el día que decida retirarse se imagina "regresando a la Argentina" junto a su familia.

"Nuestra idea siempre fue volver a casa, pasar tiempo con nuestras familias, que mis hijos crezcan con sus primos, con sus amigos, los míos, los de mi mujer”, contó Manu.

Ginóbili, una de las estrellas principales de los San Antonio Spurs, actual campeón de la NBA, se imagina regresando al país junto a su familia aunque reconoció que “es difícil tener la certeza porque no se qué voy a hacer de mi vida cuando me retire”.

Invitados por el presidente Obama por ser el último campeón de la NBA, los Spurs recibieron aplausos y una catarata de elogios por inspirar con sus demostraciones y trabajo, dentro y fuera de la cancha.

Obama calificó a los Spurs como “las Naciones Unidas de los equipos de básquetbol” por sus integrantes internacionales y subrayó el hecho de que “Tim (Duncan), Tony (Parker) y 'Manu' (Ginóbili), ganaron más juegos de playoff que cualquier otro trío en la historia de la NBA”.

Ginóbili, fue uno de los más ovacionados por los invitados al ingresar al Salón Este de la Casa Blanca. El jugador bahiense, de 37 años, 
es considerado como un modelo a seguir por jóvenes, en Estados Unidos, Argentina y el resto del mundo.

En 2013 Manu renovó contrato con San Antonio hasta el término de la temporada 2014-2015. Después de eso, nadie sabe aún si llegará la hora del retiro o si su destino le marcará otros rumbos cerca del deporte o el regreso a la Argentina.

Télam

No hay comentarios: