sábado, 1 de junio de 2019

CIRCULO DEPORTIVO ANTE ATLETICO BOXING CLUB DE RIO GALLEGOS.

EL PPP NO ES EL PUF PUF PUF!!! ES EL PARTIDO ENTRE EL PASTO Y EL PLASTICO. ES EL ENCUENTRO QUE DISPUTARAN MAÑANA CIRCULO DEPORTIVO DE NICANOR OTAMENDI ANTE EL ATLETICO BOXING CLUB DE RIO GALLEGOS. PARTIDO DE IDA POR EL ASCENSO AL FEDERAL A.
RADIO SAN DIEGO.
En la imagen se puede apreciar la diferencia, entre el cesped sintetico del visitante y el pasto natural del local, tema que de alguna manera incluye una preocupacion o por lo menos un detalle a tener en cuenta a la hora de la preparacion y de la forma en que deberan manejarse.

Dicen que el que bien juega, lo hace en cualquier piso, o no importa el clima, pero la realidad es que el ejemplo es el de la pelota dobla o no dobla en la altura, seguramente sera distinto a lo que estan acostumbrados los locales.

Claro que no sera lo mismo, pero para tener en cuenta si juegas futbol, lo que interesa es en que condicion se encuentra cada uno, o sea que el cesped sintetico puede ser nuevo y tener mucho caucho o estar gastado y parecer una alfombra donde sí, picará de una manera distinta y la velocidad al ras sera mucho mayor.

Por otro lado y le ha sucedido al Boxing en Tierra del Fuego por ejemplo, de salir a un campo de juego que mas bien, parecia un campo de jineteadas, y se le dificulto mucho manejar su estilo de juego. No es el caso de Circulo Deportivo, donde apreciamos un buen estado del campo, que de acuerdo a la temepratura ambiente, frio y humedo no sera como en el verano, y la cancha estara un poco pesada.

Otro detalle que no es menor, la mayoria de los refuerzos del Albiverde, son de zonas donde se juega en cesped natural, por lo que no habra mucho problema en adaptarse, y tambien otro detalle para tener en cuenta, es que los jugadores de buen pie se adaptan rapidamente al sintetico que les permite exponer sus habilidades.

Mientras que para Circulo Deportivo sera toda una odisea viajar a Rio Gallegos a disputar la revancha, para el Boxing sera como jugar ante el Atletico Santa Cruz , por lo familiar, ya que el pueblo va a acompañar al club del pueblo. En tanto que por lo que pude averiguar muchos desertaron esa idea de acompañar al equipo hasta el final cuando vieron los kilometros y el costo de viajar al sur.

Gracias a la tecnologia, se podra disfrutar de los dos encuentros a traves de 92.7 fm Radio San Diego en www.radiosandiego.com.ar y LMD face con Canal+TV verte por youtube de Nicanor Otamendi.

Respecto de las formaciones no creo que ninguno de los dos planteles tengan la posibilidad de armar nada nuevo, pondran en cancha los equipos con los que han llegado hasta esta instancia, no esta ninguno de los dos con problemas con los jugadores (lesiones etc), y por lo que han demostrado podremos disfrutar de dos encuentros interesantes, donde cada uno intentara y dara el maximo de sus esfuerzos para lograr esta posibilidad de ascender que se les presenta al final del camino regional 2019.

Uno de ellos, dentro de siete dias no pertenecera mas al Regional Amateur para ser parte del Federal "A", ya hablando de profesionalismo, y veremos si al que le toca se le dan las condiciones para poder seguir regalando satisfacciones a su gente che!!!

TORNEO REGIONAL 2019 - ASCENSO 1 - FINAL - IDA
Domingo 2 02/06/2019 15:00
TERNA ARBITRAL
CIRCULO DEPORTIVO MAR DEL PLATA vs. BOXING CLUB RÍO GALLEGOS Árbitro: AMICONI BRUNO SALTO Asistente 1: VIGLIETTI CARLOS JAVIER SALTO Asistente 2: ROLDAN GONZALO ANIBAL SALTO

ULTIMAS FORMACIONES:

Círculo Deportivo :1-Sergio Del Curto; 4-Bruno Vedda, 2-Nahuel Roselli, 6-Joaquín Solaberrieta y 3-Matías Leguizamón; 7-Enzo Vértiz, 5-Diego Hidalgo, 8-Ramiro Rodríguez y 11-Martín Prado; 9-Emanuel Ogas y 10-Enzo Astiz. DT: Alexis Matteo (Juan Blaires y Santiago Pérez, ayudantes, lo reemplazaron en el banco por suspensión).
Cambios: ST 23´ Hernán Paicil por Rodríguez; 29´ Pedro Ale Pérez por Astiz; 36´ Leonardo Alvarado por Ogas.

Boxing: Eduardo Martínez, Jonathan Cerato, Carlos Giménez, Marcelo Russo y Mauro Fuentealba, Ariel Vega, Adrián Castro e Ismael Lencina; Luis Vidal; Enzo Fernández y Franco Montero. DT: Jorge Lencina. Cambios ST: 30’ Jonathan Font x Montero (B), 35’ Enzo Díaz x Fernández (B), y 45’ Germán Berchi x Vega (B).

No hay comentarios: