martes, 16 de diciembre de 2014

TORNEO DE BABY FUTBOL EN TRELEW

La fiesta del baby fútbol - Hoy se definen los clasificados a octavos de final del torneo nacional de fútbol infantil que se está disputando en el valle y Puerto Madryn.

El XIII Torneo Argentino de Baby Fútbol sigue su curso en la zona. Ayer se desarrolló la segunda jornada del certamen en las sedes Racing, Independiente y CeDeTre de Trelew, La Terraza, Germinal y J.J. Moreno. Los chicos volvieron a sentir la pasión del fútbol en compañía de sus familiares. El torneo, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y Chubut Deportes, continuará hoy con los últimos partidos de la fase clasificatoria. Mañana tendrán día libre y volverán a tener acción el jueves con los octavos de final.

En el estadio “Cayetano Castro” de Trelew, el local Racing Club venció a Ferro de Puerto Deseado por 4 a 2 en la categoría 2004. También Racing Academia superó a Unión Santacruceña por la mínima diferencia. Huracán sumó un triunfo sobre El Balón El Bolsón por 2 a 0, pero su par El Globito cayó ante los comodorenses Cebollitas Juniors bajo el mismo resultado.

En el complejo deportivo La Terraza, los trelewenses Los Aromos obtuvieron buenos resultados. En la categoría 2003 superaron a Boxing de Río Gallegos por 2 a 1. También ganaron en la 2004 ante San Martín de Río Grande y a Transporte Benja de Comodoro en la 2005. En un cruce de locales, Los Aromos goleó 12 a 0 a Ever Ready, mientras que Los Aromos Azul hizo lo propio sobre Juventud Unida de Comodoro por 4 a 0. Dolavon sumó buenas y malas: derrotó 4 a 3 a Ever Ready Blanco en la categoría 2006 y cayó contra Huracán de Comodoro por 2 a 1.

En la sede de Puerto Madryn, en cancha de J.J. Moreno, el local Moreno Goleó a Stia 6 a 0 en la categoría mayor de 2002, donde también ganó Brown ante la Escuela Municipal de Pico Truncado por la mínima diferencia. JJ Moreno ganó también 12 a 1 en la 2003 frente a Stia, 2-0 ante Defensor de Pico Triuncado; mientras que sus pares Blanco y Azul derrotaron a Alumni y Stia, respectivamente, en la categoría 2006. Los locales también sumaron triunfos en 2007, ante Brown por 5 a 4, y 2008, 8 a 1 contra Stia.

La tercera fecha de la fase clasificatoria se disputará en la tarde de hoy. Los octavos de final se jugarán el jueves, y mañana tendrán libre.

No hay comentarios: