miércoles, 3 de octubre de 2012

ADRIAN CHUKY VERON DEBUT PROFESIONAL

EL CHUKY ADRIAN VERON - EL boxeador santacruceño, volvió a calzarse los guantes, está en Buenos Aires trabajando junto a su padre, y formaría parte del festival del Huracán Narváez. La pelea sería el 17 de octubre del corriente año, y la expectativa es importante por su debut como profesional. Foto La Opinión Austral.
En entrevista realizada a los Verón, informaron a Radio San Diego, que se están preparando hace 5 meses, ahora están en Capital Federal, donde cuentan con muchos conocidos. Una carrera profesional que maneja el padre (el Negro Verón), con Carlos Martínez que lo está preparando, luego verán el tema de los promotores. Hasta el momento estaría haciendo una pelea el 17 de Octubre, formando parte del festival de Narváez, debutando en el Luna Park que es muy importante.

Toda la gente del boxeo estará en ese festival. En cuanto a su debut, el padre señaló que 'debutaría con rivales a designar, y esperando hacer lo mejor. El peso de 60 a 63.500 y debutará en 66 o 67 kilos. Estamos por arriba de la categoría, faltan muchos días aún, pero la idea de pelear en 66 kilos con casi 1.80 de altura.

Nosotros sabemos lo que hacemos, nos podemos equivocar como cualquiera, y estamos en Buenos Aires porque como se dice 'Dios atiende acá'. Chuky es grande y toma sus decisiones, ahora estaba dispuesto a jugarse y me habló para encarar este camino.

El padre de Adrián se mostró con mucha seguridad con respecto a las condiciones de su hijo, y lo han tomado con mucha seriedad, bien recibido en Buenos Aires, un boxeador visto con buena proyección, y esperando que se den las cosas.

El Chuky Verón, antes del debut como profesional, el riogalleguense manifestó: ‘Si, bueno tuve malos momentos deportivos que me tiraron un poco abajo, deje un par de años, y ahora lo pensamos mejor, de tomarlo con mucha seriedad, y acá estamos'.

'La verdad que esto es más importante, estoy ansioso pero no nervioso, quiero sentir arriba del ring, que se siente ser un profesional'.

Con respecto al debut en el Luna, 'hemos venido solo por el boxeo, a ponernos mejor y dar lo mejor, hablamos con los dirigentes de la Federación, y salió esta propuesta, que aún no está del todo confirmado, siempre hay que esperar hasta último momento'.

Llegar al Luna es un logro más que importante y esperando con ansiedad, cosas como estas no se dan todos los días. Voy a transitar en dos categorías, con Brian Castaño peleamos en el boxeo amateurs, me ganó la final del campeonato argentino (aunque yo no lo vi ganador), no hay excusas, pero es un buen boxeador con quien tengo buena relación, pero dentro del ring, no hay amigos.

Esperando le valla muy bien en el debut, y ante el reclamo de la gente, que comenzaron a aparecer buenos festivales de boxeo en el país., dijo: 'Para pelear hay que hacerlo con los mejores, yo siempre lo hice, pienso que tengo una buena carrera y eso es lo que voy a buscar, ser el mejor, y para eso debo pelear con los mejores'.

'Estoy muy motivado y vamos a seguir trabajando mucho hasta el día de la pelea, le mando un agradecimiento a la gente del Boxing que me apoya, y a toda la gente de Río Gallegos'.

Hablando con Locomotora Castro, en Radio San Diego nos decía "Verón es un joven boxeador con muchas condiciones, y lo ideal sería que tenga varias peleas en su ciudad, en su provincia, para salir luego al país".

En esta oportunidad las cosas son al revés, Chuky debe pelear afuera, en Capital Federal, y hacerse fuerte arriba del ring, desde su debut, para



Narváez, con rival definido - El mexicano Johnny “Laberinto” García será el retador del argentino Omar Narváez, por el campeonato mundial superémosla de la Organización Mundial de Boxeo, el miércoles 17 de octubre en el Luna Park. El enfrentamiento lo confirmó el promotor argentino Osvaldo Rivero.



Para el argentino será la quinta defensa del cinturón ecuménico de las 115 libras y expondrá su estupendo historial de 36-1, 19 KO y dos empates. Anteriormente reinó entre los moscas de la WBO, pero renunció para subir de división.



La velada será organizada por OR Promotions en asociación con el Luna Park y se espera una gran concurrencia de público.



Hasta principios de la semana pasada, el también mexicano Oscar Blanquet “estaba firme” como desafiante de Narváez, por conducto de los oficios del promotor mexicano Héctor García; sin embargo, Blanquet declinó la oportunidad “por motivos personales”.



La oportunidad será de García ante el doble campeón del mundo que tiene el boxeo argentino. Narváez también es titular de la categoría mosca de la misma organización boxística.

No hay comentarios: