domingo, 11 de marzo de 2012

BOXING CLUB 0 – REAL MADRID 0


EL ABC DEL FUTBOL NO PUDO CON CHAVEZ - En horario poco habitual en nuestra ciudad para jugar encuentros de esta categoría, desde las 20:00 horas de ayer sábado, Boxing Club, jugó ante Real Madrid de Río Grande. Un empate sin goles pero para nada aburrido, hubo una batalla leal de arco a arco y que terminó en cero porque las defensas cumplieron y los arqueros, no dejaron pasar una, si bien la figura fue Koky Chávez, que le amargo la noche a los albiverdes, Llanos cumplió con lo suyo.
Sorprendió la visita desde el minuto cero, avanzó con potencia sobre la defensa del Boxing, que supo aguantar la arremetida, y para nada se achicó, poco a poco fue encontrando los espacios, pero el Real Madrid cada vez era mas importante, sobre todo en el primer tiempo donde pudo haber marcado una diferencia, no supo definir en el momento justo el partido, y respiró el albiverde para barajar y dar de nuevo en el segundo tiempo.






Si decimos que mereció ganar alguno de los dos, es verdad, porque ambos hicieron méritos, aunque la imagen sobre el final favoreció al local, que presionó y quemó de alguna manera las naves metiendo a los juveniles en cancha, con Echave por un lado y la velocidad que propuso Nico Amado, el cambio de ritmo que le dio en su ingreso, parecía que Boxing se quedaba con los tres.


Después con línea de tres en defensa, y que ante la desesperación por ganar, el local despoblaba el fondo y abría una puerta grande para Pereyra y Hernández, que tuvieron a mal traer a Llanos, que salvó en varias oportunidades la caída de su arco.


Son muchas las pelotas que atajó Chávez, pero el cabezazo de Matus, al palo izquierdo y cuando todos esperaban gritar el gol, cuando terminaba de caer el uno del Real, tenía abrazada la pelota entre sus manos, apretada contra el cuerpo, con un imán en cada una para atrapar cada intento, y romper la ilusión de llegar a concretar un gol por parte de los albverdes.










El Tano Hernández, técnico del Real muy enojado señalaba que ‘el árbitro lo empató, nos condicionó en todo momento nos metió en el arco, si no era por el árbitro nos llevábamos un triunfo de Gallegos. Estos son los hombres que le hacen mal al fútbol porque nos perjudicó, el empató el partido’.






Figueras, el central decía que ‘se dejó todo en la cancha, intentamos por afuera, por adentro, de media distancia, de cabeza, pero como vos decís, el arquero de ellos fue la figura, y realmente el sacrificio que hicimos para ganar este partido fue inmenso, pero bueno no se dio y ahora habrá que viajar allá a pelearla y a traer un buen resultado, que esperemos se nos de’.






Chávez, contento manifestó que ‘Yo me preparo para esto, trabajo en la semana en varios turnos, y después se ven los frutos, jugamos un gran partido la verdad, me gustó estuvo bueno y terminamos empate, porque la defensa y el arquero tanto de ellos como nosotros no fallamos, solo por eso terminó en cero’.






El resultado final es favorable a Real Madrid, que si bien lo quería ganar, el técnico, sabe que ahora los albiverdes deben ir a la cancha de tierra en Río Grande. Real Madrid de visitante se hace muy fuerte, pero el Albiverde tiene las herramientas necesarias para revertir el empate, en otro terreno, con un equipo mas completo, por algunos que no viajaron y se suman la próxima semana.

No hay comentarios: