jueves, 4 de agosto de 2011

HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA

TORNEO ARGENTINO B - Huracán cerró la persiana con los nueve jugadores que trajo. “Con los jugadores que tenemos cerramos la persiana”, aseguró ayer el director deportivo de Huracán, Mario Lastra, en diálogo con Diario Patagónico.
En un principio se había anunciado la posible contratación de un último refuerzo en estos días, pero la dirigencia del “Globo” decidió retirarse del libro de pases con los nueve futbolistas recientemente incorporados.



El plantel del club del barrio Industrial comenzó el lunes su pretemporada, de cara al torneo Argentino B que dará inicio el 11 de setiembre. Los trabajos arrancaron con 22 jugadores, sin los refuerzos, pero ayer se sumaron Hernán Friggione --uno de los que renovó su vínculo-- y Denis Lizaso, uno de los nuevos jugadores. Hoy lo harán Fabián Sambueza y Maximiliano Alaniz, quienes también estuvieron la temporada pasada y firmaron otro contrato.



“La idea es que los refuerzos se vayan sumando en estos días. Esperamos que el viernes, por lo menos, esté el grueso del plantel en Comodoro”, manifestó Lastra.



Los nueve refuerzos son el arquero Adrián Omar Arias; los defensores Cristian Alasia, Franco Basso y Rodolfo Valentín Sandoval; los mediocampistas Denis Lizaso y Diego Delmastro; y los delanteros Gastón Moyano, Carlos Julián García y Gonzalo Mazzia.



También se espera por el arribo de Luciano Peinado, un volante por izquierda de 24 años proveniente de un club de San Rafael, Mendoza, y que llegaría a prueba.



Todos ellos se suman a futbolistas del club como Daniel Sciutti, Maximiliano Biassusi, Nicolás Barrera, Enzo Charette, Matías Andrade, Lucas Mandagarán, José Acuña y Gabriel Dodds.



Las primeras semanas de la pretemporada servirán para comenzar con el reacondicionamiento físico, bajo las órdenes de Walter Carrizo. Se utilizarán escenarios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

No hay comentarios: